Fernando Gray tomó la promesa de lealtad a la bandera a 3.800 estudiantes de 4° año de escuelas primarias de Esteban Echeverría

Esta mañana, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó la toma de la promesa de lealtad a la Bandera Nacional a 3.800 alumnas y alumnos de 4° año de 47 escuelas primarias del distrito. Como cada año, el acto tuvo lugar en la plaza Mitre de Monte Grande, frente al Palacio Municipal.

Región 24/06/2024
estudiantes-1170x684

“Es un orgullo participar de un evento tan trascendente para la formación ciudadana de las chicas y los chicos de Esteban Echeverría. Gracias a toda la comunidad educativa por el enorme trabajo que realizan día a día”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por Magui Gray, la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, el presidente del Consejo Escolar local, David De Lío y autoridades educativas provinciales. Luego de realizada la promesa, el intendente entregó a las y los estudiantes los diplomas que recuerdan este importante momento.

 

Durante la celebración, el Coro Infanto Juvenil Municipal e integrantes del Ensamble Musical Municipal interpretaron el Himno Nacional junto con el grupo del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Además, el Ensamble de la Orquesta Infanto Juvenil La Cautiva, bajo la dirección de Manuel García, compartió un repertorio de música popular.

 

La ceremonia contó con el tradicional izamiento de la Bandera por parte de la Comisión del Centenario. Al finalizar el acto, chicas, chicos y sus familias disfrutaron de una chocolatada caliente elaborada por los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email