Lanús Gobierno convoca a participar de la muestra del Salón de Artes Visuales, en el marco del 80° aniversario de la ciudad

Lanús Gobierno abrió la inscripción para la muestra del Salón de Artes Visuales que se realizará en el Centro Cultural Leonardo Favio (25 de Mayo 131, Lanús Oeste), en el marco del 80º aniversario de la ciudad.

Región25/06/2024
Placa1_1x1_SalonArtesVisuales_80Aniversario

Mediante esta iniciativa, serán seleccionadas tres obras que reflejen temáticas ligadas a la historia, los personajes o a la identidad de la ciudad. Los trabajos ganadores formarán parte de la galería de ese espacio municipal.

Las vecinas y vecinos interesados en participar de este concurso gratuito podrán anotarse hasta el 30 de junio a través del enlace de la cuenta de Instagram @culturalanus.

Informes y consultas al mail [email protected]

Te puede interesar
unnamed (2)

9 de Abril: persecución terminó con tres detenidos por el robo de un auto

Región03/02/2026

La Policía Bonaerense detuvo a tres delincuentes en el barrio de Transradio, en la localidad de 9 de Abril, y recuperó un automóvil que había sido sustraído por el grupo previamente en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Las aprehensiones tuvieron lugar tras una intervención coordinada con el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría.

NOTA 2

Ataque armado y posible sabotaje a un gasoducto en Ezeiza

Región03/02/2026

Dos hombres dispararon contra efectivos de Gendarmería Nacional y huyeron tras abandonar granadas y líquido inflamable junto a un gasoducto de Metrogas. El hecho activó un operativo de emergencia a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con intervención de la Policía Federal Argentina y bomberos.

NOTA 1

El bache financiero de los colegios privados impacta en Zona Sur

Región03/02/2026

Escuelas privadas advierten que los aumentos salariales retroactivos y las cuotas congeladas durante el receso profundizan un desajuste económico que ya se traduce en caída de matrícula, mayor morosidad y el regreso de alumnos al sistema público en distritos grandes de Zona Sur. No hay margen para pagar más.

Lo más visto
NOTA 4

El tenis argentino rescata su historia en Adrogué

Región30/01/2026

De las raquetas de Gaby Sabatini a los tesoros olvidados del circuito: Martín Cora organiza el primer congreso nacional dedicado a los museos y el coleccionismo. Una cita imperdible para descubrir el lado menos conocido del deporte blanco este 31 de enero.