Mercado de Productores Familiares en Lanús Oeste

El sábado 29 de junio, Lanús Gobierno llevará adelante una nueva jornada del Mercado de Productores Familiares para que las y los vecinos puedan comprar productos de la canasta básica a precios populares. Esta vez, la feria estará situada en Plaza Giardino (San Vladimiro y Murgiondo, Lanús Oeste) de 10 a 14 horas.

28/06/2024
IMG_9723

Las personas que se acerquen al lugar, tendrán la oportunidad de comprar carnes, verduras, frutas, lácteos y pastas a muy bajo precio. Además, obtendrán un 40 por ciento de reintegro en el total de sus consumos si utilizan la Cuenta DNI del Banco Provincia.

Este programa bonaerense permite ofrecer precios accesibles a la comunidad mediante el establecimiento de una relación directa entre las familias emprendedoras y los vecinos y vecinas del distrito.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Lo más visto
NOTA

El caso Libra se reactiva y golpea a Milei (Vía Karina)

Actualidad18/09/2025

El expediente por la estafa del token presidencial, que el gobierno buscaba cerrar, fue trasladado al juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi y se unificó con otra causa que apunta a Karina Milei por coimas. La Justicia le envía un mensaje directo a la Casa Rosada: ya no tiene blindaje en Comodoro Py.

NOTA

El veto se cayó y Milei respondió con “Mandrilandia”

Actualidad18/09/2025

Tras la paliza parlamentaria que dios media sanción a la reposición de fondos para universidades y el Garrahan, en la Casa Rosada no hubo autocrítica: gabinete en retirada, RT furiosos en X y hasta la idea absurda de judicializar lo que votó el Congreso. Afuera, la multitud marcaba la cancha; adentro, solo quedaban gestos de derrota.