Mercado de Productores Familiares en Lanús Oeste

El sábado 29 de junio, Lanús Gobierno llevará adelante una nueva jornada del Mercado de Productores Familiares para que las y los vecinos puedan comprar productos de la canasta básica a precios populares. Esta vez, la feria estará situada en Plaza Giardino (San Vladimiro y Murgiondo, Lanús Oeste) de 10 a 14 horas.

28/06/2024
IMG_9723

Las personas que se acerquen al lugar, tendrán la oportunidad de comprar carnes, verduras, frutas, lácteos y pastas a muy bajo precio. Además, obtendrán un 40 por ciento de reintegro en el total de sus consumos si utilizan la Cuenta DNI del Banco Provincia.

Este programa bonaerense permite ofrecer precios accesibles a la comunidad mediante el establecimiento de una relación directa entre las familias emprendedoras y los vecinos y vecinas del distrito.

La actividad se suspende en caso de lluvia.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.

NOTA

Meta: El juicio porno que puede cambiar el futuro de la IA

Actualidad07/11/2025

Meta enfrenta una demanda de USD 350 millones por usar cine para adultos descargado ilegalmente para entrenar sus modelos de inteligencia artificial. Detrás del escándalo judicial hay una pregunta más profunda: ¿hasta dónde llega el apetito del poder tecnológico cuando el cuerpo también se vuelve dato?