Fernando Gray participó de un encuentro con dirigentes del partido Republicano Federal de la Provincia de Buenos Aires

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto con el exintendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participaron de una reunión con representantes del Partido Republicano Federal que tuvo como eje la situación del peronismo y el contexto nacional y provincial.

Región 29/06/2024
unnamed

“En estos encuentros tenemos que escuchar desde nuestras ideas y principios, que son la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, y con mucho entusiasmo empezar a construir. La transformación debe ser desde abajo hacia arriba y nosotros debemos ir a buscar la mejor militancia y los mejores cuadros”, expresó Fernando Gray. Y agregó: “el peronismo no puede tener una voz única y carecer de debate, de ideas y propuestas”. En ese sentido, afirmó: “Necesitamos organizarnos en toda la provincia y no podemos permitir que pasen las cosas que están pasando con este gobierno”.

En el encuentro estuvieron el presidente del Partido Republicano Federal, Jaime Isaac Alper, el vicepresidente, Roberto Damboriana, y referentes de setenta distritos de todas las secciones electorales.

Te puede interesar
Lo más visto
fumigacion1

9 de Abril: Nuevas tareas de fumigación

11/07/2024

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría continúan con los trabajos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas realizaron los trabajos en los barrios Las Praderas, Santa Adela y San Carlos (9 de Abril).

Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email