Almirante Brown: Durante el invierno y en la semana de la dulzura, cafeterías y bares lanzan promociones y descuentos

El Municipio de Almirante Brown informó que durante todo el invierno, y especialmente en la Semana de la Dulzura que arranca mañana 1° de julio, las vecinas y vecinos de nuestro distrito podrán acceder a numerosas promociones y descuentos en cafeterías y bares a través del “Recorrido Cafetero en Brown”.

Región 01/07/2024
cafe4

Se trata de una nueva propuesta, promovida por la Comuna a través de su Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, que invita a la comunidad a disfrutar durante todo el día de un buen café u otras infusiones, acompañados por medialunas, tostados o dulces a precios muy convenientes.

 

La iniciativa ya puesta en marcha en comercios de las localidades de Adrogué, Longchamps y Burzaco permite que los vecinos puedan compartir algo rico y caliente para resistir y sobrellevar las jornadas de frío intenso, solo mencionando que quieren acceder al recorrido cafetero.

 

Se indicó que la misma además puede disfrutarse en familia y en vacaciones, ya que son diversos y muy completos los combos para aprovechar.

 

“Invitamos a las familias brownianas a disfrutar de las diferentes promociones que se ofrecen en cafeterías y bares a través del Recorrido cafetero en Brown. Una nueva propuesta pensada para seguir cuidando el bolsillo de nuestra gente”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Los comercios que se sumaron a la iniciativa hasta el momento son: En Adrogué, “María Bonita” (Bartolomé Mitre 1195); “Nuevo Tempo” en Bartolomé Mitre 997; The Mitre (Bartolomé Mitre 1171) y Landó Café en Diagonal Brown 1799.

 

En Longchamps, Hnos. del Toro (Belgrano 1280); Dal Masetto (Chiesa 708); y Frahel (Av. Hipólito Yrigoyen 18.253). En Burzaco, Complejo Leblon, ubicado en Carlos Pellegrini 351.

 

En cada uno de los locales comerciales se ofrecen diversas promociones y combos especiales que incluyen café, café con leche, latte/flat White, té, lágrima, frapuccino, medialunas, porciones de torta, tostados de jamón y queso, tortas fritas y exprimidos, entre muchas otras opciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email