La FBA realizó un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Luis Guillón

Este sábado, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) junto con personal de la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría llevaron adelante un operativo de seguridad en Luis Guillón.

Región 01/07/2024
LA-FBA-REALIZO-UN-NUEVO-OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-Y-PREVENCION-DEL-DELITO-EN-LUIS-GUILLON-1170x684

Durante la jornada, la FBA realizó patrullajes en el radio comprendido entre las avenidas Oliver, Ingeniero Huergo y Valette y la calle Lagos García. Además, se llevó a cabo un control vehicular en Zuviría y Hudson. Allí, el personal de seguridad inspeccionó la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, remarcó la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y realizó test de alcoholemia y de estupefacientes. 

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
Ambiente Si

Ambiente Sí: nueva jornada de reciclado de residuos en Lanús Oeste

Región 13/06/2024

Durante la segunda semana de junio, Lanús Gobierno realizará el operativo Lanús Recicla Punto Móvil en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Plaul 1997 (esquina Enrique Fernández), Lanús Oeste. Esta vez, se harán dos jornadas consecutivas en las que se recibirán residuos domésticos limpios y secos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email