La FBA realizó un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en Luis Guillón

Este sábado, la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) junto con personal de la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría llevaron adelante un operativo de seguridad en Luis Guillón.

Región01/07/2024
LA-FBA-REALIZO-UN-NUEVO-OPERATIVO-DE-SEGURIDAD-Y-PREVENCION-DEL-DELITO-EN-LUIS-GUILLON-1170x684

Durante la jornada, la FBA realizó patrullajes en el radio comprendido entre las avenidas Oliver, Ingeniero Huergo y Valette y la calle Lagos García. Además, se llevó a cabo un control vehicular en Zuviría y Hudson. Allí, el personal de seguridad inspeccionó la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, remarcó la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y realizó test de alcoholemia y de estupefacientes. 

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
nota 2 columnas

Redes de cuidado en Lomas de Zamora

Región10/07/2025

Con abrigo, saberes y contención, mujeres de Lomas de Zamora protagonizaron un encuentro comunitario que refuerza los lazos frente a la violencia de género.

Lo más visto
NOTA 2

Colapso en hospitales por la clase media sin cobertura

Actualidad08/07/2025

El sistema público de salud bonaerense enfrenta un aumento inédito en la demanda: creció un 20% en lo que va del año. La crisis económica y el ajuste del Gobierno Nacional dejaron a miles sin obra social ni prepaga. Un modelo de exclusión que también enferma.

NOTA 2 COLUMNAS

Lanús inauguró el Paseo de los Ídolos

Región09/07/2025

El intendente Julián Álvarez y Nicolás Russo encabezaron el acto en Madariaga. José Sand, Lautaro Acosta y otras leyendas del Club Lanús recibieron un tributo con fuerte identidad barrial.

nota politica

Crisis interna en La Libertad Avanza

Política11/07/2025

Javier Milei enfrenta su batalla más silenciosa y peligrosa: el choque entre su hermana Karina y Santiago Caputo, el estratega que juega con fuego entre gobernadores y listas. La pelea de poder real dentro del Gobierno.