Llega la fiesta de la primavera a Glew con el tradicional concurso de manchas y el show de Mario Luis

El Municipio de Almirante Brown informó que este domingo 29 de octubre llega la fiesta de la primavera a la localidad de Glew con el tradicional concurso de manchas, feria de artesanos, puestos de comidas, shows en vivo y la presentación del cantante Mario Luis.

Región26/10/2023
Glew1

Volvió la primavera y la comunidad de Glew lo celebra con una gran fiesta popular en la Plaza San Martín, ubicada en Hilario Ascasubi y Rafael Obligado. La nueva jornada sumará al programa solidario "Causa Común” y la donación de pinceles, temperas y acrílicos destinados a jardines comunitarios del distrito.

 

Los festejos arrancarán en horas del mediodía con una feria de artesanos y comerciantes de Glew, además de propuestas gastronómicas para el deleite de todos los presentes. En tanto, se llevará adelante la presentación de diversos concursos, entre ellos, el clásico certamen de Manchas “Raúl Soldi” con las obras ganadoras y la entrega de premios y distinciones.

 

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a participar de la fiesta de la primavera 2023 en la querida localidad de Glew, una jornada repleta no solo de espectáculos sino de diversas competencias artísticas, un encuentro pensado para el disfrute de toda la familia”, indicó Mariano Cascallares.

 

Además del certamen de Manchas, habrá concurso de vidrieras, de fotografía, poesía y el challenge de flores donde se podrá personificar la primavera con un atuendo acorde a esta hermosa estación del año.

 

Actuarán, entre otros, el ballet folclórico Danzaita Munaní; Sacode o Coracao (Gremio recreativo escuela de Samba);  Marcelo Aguiñagalde; Gastón Leiva; la agrupación de cuarteto “La banda de Gonza” y el Coro Oficial de la Fundación Soldi. También estarán presentes el Dúo Cedeira Romano (lírico) y el taller de comedia Musical Infantil. Habrá además, actividades circenses y clases de zumba.  

 

El cierre musical estará a cargo de Mario Luis que con todos sus éxitos llenará de cumbia una fiesta que, año tras año, reúne a miles de vecinas y vecinos de Almirante Brown para celebrar la vuelta de la primavera. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita.

 

 

Te puede interesar
NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
NOTA

Tras pagar USD 4.300 millones, Argentina vive un 2026 lleno de deudas

Política13/01/2026

Superado el primer test del año con el pago de deuda privada, la atención oficial se traslada ahora al FMI y a otros acreedores. En 2026 vencen seis compromisos con el Fondo, intereses por USD 13.500 millones y pagos crecientes que se intensificarán en 2027, en un escenario de negociaciones abiertas y escasez de dólares.

NOTA CARPINCHO

Polémica en Nordelta por el traslado judicial de carpinchos

Región13/01/2026

Un operativo de Flora y Fauna para desalojar a una familia de carpinchos reavivó el debate entre convivencia y relocalización: mientras la Justicia autorizó el traslado a una reserva privada en San Fernando, una ONG de vecinos resiste la medida y denuncia irregularidades en el procedimiento.