El municipio de Esteban Echeverría realiza obras de bacheo en la ruta Nacional 205

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras de bacheo sobre la Ruta Nacional 205, en el tramo comprendido entre las calles Evita y El Ceibo (El Jagüel). Las tareas se efectuaron con hormigón en alto tránsito, un material adecuado para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular.

Región05/07/2024
unnamed-14-scaled-1170x684

Además, los equipos finalizaron con los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron durante la semana en la esquina de la av. Fair y la calle Primera Junta, y sobre la calle Nuestras Malvinas entre av. Fair/Valette y Deán Funes (Monte Grande).

Estos trabajos se llevan adelante para reparar los daños ocasionados por la quema de neumáticos, que produce roturas en el pavimento. En este sentido, el Municipio solicita a la comunidad cuidar y conservar el espacio público, y los recursos aportados por las vecinas y los vecinos.

Te puede interesar
unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región31/10/2025

El sábado 1° de noviembre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA

Mirtha Legrand se retira de la TV pero con glamour

Actualidad03/11/2025

A los 98 años, Mirtha Legrand prepara su último ciclo televisivo desde Mar del Plata. Después de más de medio siglo frente a cámara, “La Chiqui” cierra una era dorada de la cultura argentina. Pero su despedida no tiene tono crepuscular: es puro glitter, memoria y deseo de seguir viendo renacer al país que amó desde su mesa.