El municipio de Esteban Echeverría realiza obras de bacheo en la ruta Nacional 205

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras de bacheo sobre la Ruta Nacional 205, en el tramo comprendido entre las calles Evita y El Ceibo (El Jagüel). Las tareas se efectuaron con hormigón en alto tránsito, un material adecuado para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular.

Región05/07/2024
unnamed-14-scaled-1170x684

Además, los equipos finalizaron con los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron durante la semana en la esquina de la av. Fair y la calle Primera Junta, y sobre la calle Nuestras Malvinas entre av. Fair/Valette y Deán Funes (Monte Grande).

Estos trabajos se llevan adelante para reparar los daños ocasionados por la quema de neumáticos, que produce roturas en el pavimento. En este sentido, el Municipio solicita a la comunidad cuidar y conservar el espacio público, y los recursos aportados por las vecinas y los vecinos.

Te puede interesar
unnamed (2)

9 de Abril: persecución terminó con tres detenidos por el robo de un auto

Región03/02/2026

La Policía Bonaerense detuvo a tres delincuentes en el barrio de Transradio, en la localidad de 9 de Abril, y recuperó un automóvil que había sido sustraído por el grupo previamente en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Las aprehensiones tuvieron lugar tras una intervención coordinada con el Centro Operativo de Monitoreo (COM) de Esteban Echeverría.

NOTA 2

Ataque armado y posible sabotaje a un gasoducto en Ezeiza

Región03/02/2026

Dos hombres dispararon contra efectivos de Gendarmería Nacional y huyeron tras abandonar granadas y líquido inflamable junto a un gasoducto de Metrogas. El hecho activó un operativo de emergencia a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con intervención de la Policía Federal Argentina y bomberos.

NOTA 1

El bache financiero de los colegios privados impacta en Zona Sur

Región03/02/2026

Escuelas privadas advierten que los aumentos salariales retroactivos y las cuotas congeladas durante el receso profundizan un desajuste económico que ya se traduce en caída de matrícula, mayor morosidad y el regreso de alumnos al sistema público en distritos grandes de Zona Sur. No hay margen para pagar más.

Lo más visto