El municipio de Esteban Echeverría realiza obras de bacheo en la ruta Nacional 205

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con las obras de bacheo sobre la Ruta Nacional 205, en el tramo comprendido entre las calles Evita y El Ceibo (El Jagüel). Las tareas se efectuaron con hormigón en alto tránsito, un material adecuado para recibir las exigencias de la alta circulación vehicular.

Región05/07/2024
unnamed-14-scaled-1170x684

Además, los equipos finalizaron con los trabajos de bacheo en hormigón que se realizaron durante la semana en la esquina de la av. Fair y la calle Primera Junta, y sobre la calle Nuestras Malvinas entre av. Fair/Valette y Deán Funes (Monte Grande).

Estos trabajos se llevan adelante para reparar los daños ocasionados por la quema de neumáticos, que produce roturas en el pavimento. En este sentido, el Municipio solicita a la comunidad cuidar y conservar el espacio público, y los recursos aportados por las vecinas y los vecinos.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.