La FBA continúa los operativos de seguridad en las localidades de monte grande y 9 de abril

Agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), junto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría desplegaron un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito durante el sábado 6 de julio en 9 de Abril y Monte Grande.

Región 08/07/2024
LA-FBA-CONTINUA-LOS-OPERATIVOS-DE-SEGURIDAD-EN-LAS-LOCALIDADES-DE-MONTE-GRANDE-Y-9-DE-ABRIL-1170x684

En el operativo, el personal de la FBA llevó a cabo patrullajes en el radio comprendido entre la avenida Constanzó y las calles Tupungato, 9 de Abril y Álvaro Barros/E. Banchs. A su vez, las fuerzas de seguridad realizaron controles vehiculares sobre la avenida Oliver entre Vernet y Mariano Alegre (Monte Grande). Se inspeccionó la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, se remarcó la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos, y se realizaron test de alcoholemia y de estupefacientes. 

La FBA integra las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y está preparada para trabajar en proximidad con la ciudadanía, patrullar los barrios e implementar controles de seguridad.

Te puede interesar
Emergencias 3

Lanús Gobierno relanzó el Sistema de Emergencias municipal

Región 04/07/2024

Lanús Gobierno relanzó el Sistema de Emergencias municipal, integrado por Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Emergencias Médicas. Con el objetivo de modernizar la atención telefónica, permitir mayor flexibilidad y mejorar la eficacia del servicio, se implementó una nueva plataforma virtual de gestión interna.

Lo más visto
Fotoram.io

Cuando Garcia Lorca presentó a Neruda

Cultura 09/07/2024

"Soy un poeta, el más ensimismado en la contemplación de la tierra". ".A un poeta de la calidad de Pablo Neruda, no se lo puede presentar sino con toda sencillez...doy un suave pero profundo toque de atención.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email