Avellaneda celebró el 9 de julio

Con distintas actividades el Municipio festejó este 208° aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria.

Región09/07/2024
009

El intendente interino Hugo Barrueco asistió, junto a la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso, al acto realizado por la Escuela Primaria N° 43 de Wilde.

Al día siguiente, se acercó a la Asociación Folklórica y Cultural Martín Fierro que celebró está fecha tan especial en su sede.

Finalmente, el Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí 10 festejó su 40°aniversario, coincidiendo con este nuevo aniversario de nuestra Independencia.

En estas últimas actividades, junto a Barrueco estuvo presente el secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.

WhatsApp Image 2026-02-11 at 21.33.17

San Martín y la Justicia

Cultura 12/02/2026

La Constitución de la Nación Argentina 1853/1860, constituye un triángulo político que abarca: el ideario de la Emancipación (1810), seis años más tarde con el solemne acto de Fundación en Tucumán (1816) y como cierre luego de más de cuatro décadas , la Organización de la Nación. Desde el comienzo el ideario está nutrido de las ideas de la Generación de 1837, de las Bases de Alberdi, que desde el océano Pacífico arrojó luz para la arquitectura constitucional y a eso se suman los Pactos Preexistentes.