Avellaneda celebró el 9 de julio

Con distintas actividades el Municipio festejó este 208° aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria.

Región09/07/2024
009

El intendente interino Hugo Barrueco asistió, junto a la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso, al acto realizado por la Escuela Primaria N° 43 de Wilde.

Al día siguiente, se acercó a la Asociación Folklórica y Cultural Martín Fierro que celebró está fecha tan especial en su sede.

Finalmente, el Centro de Jubilados y Pensionados Sarandí 10 festejó su 40°aniversario, coincidiendo con este nuevo aniversario de nuestra Independencia.

En estas últimas actividades, junto a Barrueco estuvo presente el secretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
nota

Milei recupera imagen y la oposición mira de lejos

Actualidad24/11/2025

El índice de confianza en el Gobierno que mide la Universidad Di Tella subió 17,5% en noviembre y se ubicó en su mejor nivel desde febrero. Todo contraintuitivo para el “bienpensar” progresista: en medio del desgaste social, Milei hoy representa certeza frente a una oposición mezquina y sin proyecto de largo plazo.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.