El municipio de Alte Brown brinda clases gratuitas de rock, tango, folklore, salsa y bachata

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas y del programa Descubrí Brown, brinda clases abiertas y gratuitas de Rock, Tango, Folklore, Salsa y Bachata en distintas sedes de Adrogué, Ministro Rivadavia, Burzaco, Don Orione y Malvinas Argentinas.

Región10/07/2024
clases2

En el marco de las diversas actividades artísticas que se llevan adelante en nuestro distrito, la Comuna que encabeza el intendente Mariano Cascallares difundió los cronogramas y las sedes para que los vecinos y vecinos puedan sumarse, sin necesidad de contar con experiencia previa.

 

Las clases de Folklore se llevan adelante los miércoles de 18 a 20 horas en la Casa de la Cultura de Adrogué (Esteban Adrogué N°1224), donde además se brindan clases de Tango los jueves de 19 a 21, de la mano de la docente Fernanda Carrizo.

 

En el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco (Eugenio de Burzaco N°740) se brindan también clases de Salsa los miércoles de 20 a 22 y de Rock, a cargo del profesor Mariano Giannantonio, los martes de 19 a 21.

 

Asimismo, las clases de Rock también se realizan los miércoles por medio de 19 a 21 en la Casa de la Cultura Luis Sandrini de Don Orione (Marechal y Eva Perón); y los viernes por medio de 18 a 20 en la Sociedad de Fomento Barrio Lindo (Madariaga N°159) y en la Sociedad de Fomento El Encuentro (Jaris esquina Serrano).

 

Finalmente, también se brindan clases gratuitas de Salsa y Bachata los sábados de 14 a 15:30 en la Casa de la Cultura de Ministro Rivadavia (Motti de Muesca N°394), a cargo de Guido Martín.

 

“Seguimos sumando propuestas y actividades en Almirante Brown. En este caso, invitando a nuestros vecinos y vecinas a sumarse a las clases abiertas de Tango, Folklore, Rock, Salsa y Bachata en nuestras localidades de Ministro Rivadavia, Burzaco, Don Orione, Adrogué y Malvinas Argentinas”, subrayó Mariano Cascallares.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.