Vacaciones de invierno en los parques municipales de Lanús: juegotecas, Kermeses y circo gratuito para todos los gustos

Lanús Gobierno celebrará las vacaciones de invierno con actividades recreativas en los parques municipales del 13 al 26 julio. Con estas propuestas, las y los chicos podrán disfrutar de actividades lúdicas gratuitas como juegotecas y kermeses y de espectáculos de circo en sus propios barrios.

Región13/07/2024
VDI carrusel parques_Post 1

Las jornadas fueron organizadas en función del siguiente cronograma:

 

• Parque Municipal Eva Perón (Purita y Córdoba, Remedios de Escalada) y Parque Municipal San Martín (Sayos 2302, Lanús Oeste): del 15 al 19 de julio y del 22 al 26 de julio habrá Juegoteca de 14 a 17 horas.

 

• Parque Municipal Malvinas Argentinas (Calle 7 Nº2873, esquina José Mariano Moreno, Lanús Oeste): Del 22 al 26 de julio habrá Juegoteca de 14 a 17 horas.

 

• Parque Municipal Piñeiro (Los Patos 4297, Remedios de Escalada) y Parque Municipal El Ciclón (Colón 4902, Lanús Oeste): Del 15 al 19 de julio habrá Kermesse de 12 a 18 horas y Juegoteca de 14 a 17 horas. 

 

En tanto, las vecinas y los vecinos que quieran asistir a los números circenses que se ofrecerán en el Parque Municipal Manuel Belgrano (Donato Álvarez y Rondeau, Monte Chingolo) deben reservar las entradas en lanus.gob.ar/agenda. Allí, del 13 al 26 de julio habrá funciones  a las 14, 15.30 y 17 horas.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0016

Teléfono para el Intendente Álvarez y su Secretario de Seguridad

Región05/12/2025

Este medio, como otros, se hizo eco del reclamo de los vecinos de la calle Rangugni al 3400, sobre un taller de autos con una aparente habilitación multifuncional de arreglos mecánicos, chapa, pintura, compra y venta de autos y que además, sugestivamente promociona en sus redes sociales, “estamos muy cerca de la VTV Lanús” como si eso fuera, al parecer, un beneficio extra para el futuro cliente.

nota

Provincia en Encuentro para la industria del videojuego

Región05/12/2025

El Ministerio de Producción bonaerense realizó la segunda edición del Encuentro de Videojuegos del programa CLIC, donde 100 estudiantes de 17 municipios recibieron su certificado tras formarse en diseño, narrativa, arte y programación.

kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

Lo más visto
sss

Reconocimiento internacional a un proyecto argentino

Cultura 03/12/2025

Se trata de una propuesta cultural, titulada: Borges y Kodama: Un viaje literario… a Egipto, a cargo del Prof. Lic. Jaime Veas Oyarzo con el noble propósito de difundir la obra de nuestro insigne escritor argentino, mediante la traducción de un poema de su autoría, titulado La Luna, dedicado a María Kodama, en idioma español, árabe, inglés y francés y ser entregado en instituciones culturales de Egipto.

NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA

La Pobreza cayó solo 2,1% real en 2 años: la “encubierta” es del 67%

Actualidad05/12/2025

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.