Fernando Gray participó del 74° aniversario del Rotary club Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 74° aniversario del Rotary Club Esteban Echeverría y de la asunción de las autoridades de la institución.

Región26/07/2024
unnamed-37-scaled-1170x684

“Muy contento de festejar un nuevo aniversario de esta entidad tan importante de nuestro distrito. Quiero agradecerles el trabajo que llevan adelante por la comunidad, el tiempo que dedican a las actividades que realizan y los valores que fomentan”, expresó Fernando Gray durante el acto, acompañado por el presidente de la entidad, Alberto Crosta, e integrantes de la comisión directiva.

 

Durante la jornada, se realizó la asunción del asistente del gobernador distrital. En el cargo asumió Naldo Morinico, quien reemplazó al asistente saliente Luis Eduardo Falco.

 

Además, de la actividad participaron representantes de los clubes rotarios Luis Guillón, Monte Grande del Centenario, Ezeiza, Turdera y Llavallol.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.