Detienen en Burzaco a un delincuente con un inhibidor de vehículos y equipamiento policial

La policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en la localidad de Burzaco a un masculino que portaba equipamiento policial, inhibidores de señal y que circulaba en un vehículo vinculado con diversos robos en la zona.

Policiales30/07/2024
JJJ

El individuo de 41 años de edad fue aprehendido por personal de la Comisaria 2da. de Burzaco cuando transitaba en una camioneta VW Amarok sin dominio, color gris plomo, y que poseía balizas en su parrilla frontal, similares a las utilizadas por la policía.

Además, en el interior del rodado se encontraron guantes de látex, teléfonos celulares, dinero en efectivo, inhibidores, posnet, tarjetas de crédito y Handy también análogo al usado por las fuerzas de seguridad.

Por instrucción de la Unidad Funcional N° 1 descentralizada de Almirante Brown, se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos hallados. En tanto se dio intervención a la Dirección de Tránsito de la Comuna por el rodado.

“Seguimos trabajando junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y aportando múltiples herramientas para prevenir el delito en nuestro distrito. Además, sumamos operativos de saturación en los diversos barrios de Almirante Brown para llevar tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Te puede interesar
NOTA 2

Autos de alta gama, videoclips y una maniobra millonaria

Policiales14/01/2026

Una investigación del Juzgado y la Fiscalía Federal de Puerto Iguazú destapó un esquema de contrabando de vehículos de lujo ingresados como “turísticos” y usados para alquiler y producciones audiovisuales. Hubo dos detenidos, una orden de captura vigente y allanamientos en el AMBA con secuestro de dinero, armas y documentación clave.

NOTA 4

Cayeron tres jóvenes de Avellaneda por robos en San Bernardo

Policiales13/01/2026

Fueron detenidos tras romper vidrios y robar pertenencias de vehículos estacionados en pleno centro de la ciudad. Un operativo cerrojo permitió interceptarlos con los objetos sustraídos, herramientas para cometer los robos y un handy que podría haberse usado para inhibir alarmas.

LA TERCERA NOTA 2 - P13

Grave ataque motochorro a dos policías en Ruta 4

Policiales06/01/2026

Un sargento de la Policía Bonaerense y su pareja, también oficial, fueron baleados durante un intento de robo en el cruce de la Ruta 4 y Larrea, en Almirante Brown. La mujer permanece en terapia intensiva con lesiones de gravedad, mientras la causa es investigada por la UFI 3 de Lomas de Zamora y continúa la búsqueda de los asaltantes.

Lo más visto
NOTA INCENDIO

Incendios en Chubut: el Gobierno expone fracturas y relatos

Actualidad15/01/2026

Mientras los brigadistas combaten focos aún activos con salarios precarizados y escaso apoyo nacional, la vicepresidenta recorrió las zonas afectadas y profundizó la interna con la Casa Rosada. Milei no viajó a la provincia, dio por terminado el incendio tras una lluvia y compartió una imagen falsa en redes, en medio de una crisis ambiental y política que sigue escalando.

NOTA

El empleo privado volvió a caer y ya se perdieron 176 mil puestos

Actualidad15/01/2026

En octubre se perdieron casi 18 mil puestos asalariados en el sector privado, la mayor baja en un año y medio. Desde la asunción de Javier Milei ya se destruyeron más de 176 mil empleos formales, mientras la baja del desempleo se explica por el crecimiento del cuentapropismo y la informalidad, con la industria -en especial el sector textil- como uno de los rubros más golpeados.