Convivencia social: primera jornada de sensibilización para el personal gastronómico de Lanús

Lanús Gobierno realizó la primera jornada de sensibilización para el personal gastronómico de Lanús en el restaurante La Farola (9 de Julio y Salta, Lanús Este), con el objetivo de promover un trato justo y respetuoso con todas y todos los miembros de la comunidad.

Región03/08/2024
Encuentro

En ese marco, el equipo de profesionales municipales mantuvo una reunión con las y los empleados de ese local comercial para brindarles información que les permita mejorar su calidad humana en la tarea de atención al público que desempeñan diariamente. Al respecto, uno de los principales temas abordados, fue la importancia de incluir y tratar adecuadamente a personas con discapacidad.

 

Durante el encuentro, se conversó acerca de la diferencia entre integración e inclusión y se profundizó sobre cómo desarrollar una comunicación efectiva con los vecinos y vecinas que forman parte de este colectivo social. Además, se evaluaron las barreras y el grado de accesibilidad que presenta el ámbito gastronómico para estas personas.

 

Participaron de la jornada la secretaria de Desarrollo Social Eugenia Meana y el secretario de Producción, Comercio y Empleo Sebastián Tibaldi, entre otros funcionarios y funcionarias de Lanús Gobierno.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
9024925d-ca9b-4eed-a5a5-a5f54256fc43

Cascallares acompañó a jefes policiales en el análisis de la evolución de los patrullajes preventivos en Alte Brown

Región14/05/2025

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de una reunión de trabajo con funcionarios del Ministerio de Seguridad bonaerense y autoridades de fuerzas policiales locales y de la región para evaluar los resultados de los distintos operativos y patrullajes preventivos que se llevan adelante, además de hacer un seguimiento en la evolución del Mapa del Calor en nuestro distrito.