Julián Álvarez y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo se reunieron con cámaras empresarias y comerciantes de Lanús

El intendente de Lanús Julián Álvarez y el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo se reunieron con cámaras empresarias y comerciantes de la ciudad, en el Auditorio Hugo del Carril, ubicado en el palacio municipal, con el objetivo de conversar sobre la coyuntura social y económica del país y acercar los beneficios que la entidad bancaria tiene para estos sectores.

Región07/08/2024
Julián Cuattromo 2

“Sabemos del enorme esfuerzo que hacen las y los empresarios y comerciantes de la ciudad ante este contexto de ajuste y depresión económica impulsado por el Gobierno Nacional. Por eso, junto al Banco Provincia, acercamos estas propuestas que tienen como objetivo potenciar el crecimiento y el desarrollo de estos sectores y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Lanús”, afirmó Julián Álvarez.

 

Durante la jornada se presentó el Programa Vincular, dirigido al comercio exterior, que tiene como objetivo promover y facilitar la internalización de las PyMES, y que está destinado a importadores, exportadores y a empresas que tienen la intención de comenzar a exportar sus productos.

 

A su vez, se ofreció la adhesión al programa Cuenta DNI Comercios, la primera billetera virtual del sistema financiero, que cuenta con más de 9 millones de clientes, los cuales acceden todos los días a descuentos, y está destinado a comerciantes y consumidores, cubriendo las necesidades de los dos lados del mostrador.

 

Participaron de la jornada el secretario de Producción, Comercio y Empleo de Lanús Gobierno Sebastián Tibaldi y el titular de Provincia Servicios Financieros Ariel Lieutier, entre otros funcionarios y funcionarias locales y provinciales.

Te puede interesar
IMG-20251205-WA0016

Teléfono para el Intendente Álvarez y su Secretario de Seguridad

Región05/12/2025

Este medio, como otros, se hizo eco del reclamo de los vecinos de la calle Rangugni al 3400, sobre un taller de autos con una aparente habilitación multifuncional de arreglos mecánicos, chapa, pintura, compra y venta de autos y que además, sugestivamente promociona en sus redes sociales, “estamos muy cerca de la VTV Lanús” como si eso fuera, al parecer, un beneficio extra para el futuro cliente.

nota

Provincia en Encuentro para la industria del videojuego

Región05/12/2025

El Ministerio de Producción bonaerense realizó la segunda edición del Encuentro de Videojuegos del programa CLIC, donde 100 estudiantes de 17 municipios recibieron su certificado tras formarse en diseño, narrativa, arte y programación.

kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

Lo más visto
NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA

La Pobreza cayó solo 2,1% real en 2 años: la “encubierta” es del 67%

Actualidad05/12/2025

El Observatorio de la Deuda Social Argentina corrigió el efecto captación de la EPH y una canasta básica desactualizada desde 2005. Tres cuartas partes de la caída oficial son estadísticas, no mejora de ingresos. Con metodología multidimensional que incluye servicios, salud y transporte, la pobreza afecta al 67% de la población.