Cascallares participó de la reapertura de un tradicional comercio de Burzaco

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la reapertura de un tradicional comercio de la localidad de Burzaco luego de que gracias a la ayuda de la comunidad y del Municipio de Almirante Brown pudo reabrir sus puertas luego de sufrir un siniestro hace pocas semanas.

Región12/08/2024
KKKKKK

Se trata del bazar y juguetería “Naomí”, ubicado en Alsina N°629, donde Cascallares junto con la delegada de Burzaco Andrea Capasso asistieron para saludar a Carlitos, su dueño, y a sus trabajadores y trabajadoras en esta jornada tan especial.

 

“Es una alegría inmensa visitar a Carlitos y a todo su equipo de trabajo, todos jóvenes vecinos de Burzaco, quienes luego de mucho esfuerzo pudieron reabrir las puertas de este comercio tan emblemático y querido por toda la comunidad”, destacó Cascallares que agradeció el apoyo de los vecinos y las instituciones del barrio para hacer realidad la reapertura.

 

De esta manera, luego de mucho esfuerzo mancomunado entre los vecinos, vecinas y comerciantes de Burzaco, el bazar volvió a abrir sus puertas luego de que hace un mes sufriera un incendio que afectó las instalaciones del comercio.

 

En este sentido, gracias al trabajo articulado con la Delegación, la Comuna colaboró con los trabajos de limpieza y también a través del Concejo Deliberante con la exención de tasas e impuestos.

 

En el remozado comercio, Mariano Cascallares dialogó con sus trabajadores que se mostraron muy felices por la reapertura y también con los vecinos y vecinas que se acercaron a compartir este momento tan especial.

Finalmente, como dato de color y a modo de agradecimiento, Carlitos obsequió una planta a las personas que se acercaron a saludarlo y que contribuyeron, en cualquier sentido, en esta esperada reapertura.

Te puede interesar
JORNADA DE SALUD PARA LAS INFANCIAS - 1

Lanús gobierno desarrollará una nueva jornada de salud para las infancias

Región19/01/2026

Lanús Gobierno informa que el lunes 19 de enero, de 9 a 12, se otorgarán turnos presenciales en la Unidad Sanitaria 1° de Mayo, ubicada en la avenida Teodoro Sánchez de Bustamante N° 2355, en la localidad de Lanús Este, para participar de una nueva jornada de salud para las infancias. La atención médica se brindará en el mismo establecimiento el jueves 22 de enero.

WhatsApp Image 2026-01-17 at 13.57.50

Vecinos de Adrogué lo buscan a Moro

Región17/01/2026

Vecinos y vecinas de la localidad de Adrogué se encuentran en plena búsqueda de Moro, un perro de 14 años que se encuentra perdido desde los últimos días y cuya situación genera creciente preocupación debido a su edad y estado de salud.

Lo más visto
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

JORNADA DE SALUD PARA LAS INFANCIAS - 1

Lanús gobierno desarrollará una nueva jornada de salud para las infancias

Región19/01/2026

Lanús Gobierno informa que el lunes 19 de enero, de 9 a 12, se otorgarán turnos presenciales en la Unidad Sanitaria 1° de Mayo, ubicada en la avenida Teodoro Sánchez de Bustamante N° 2355, en la localidad de Lanús Este, para participar de una nueva jornada de salud para las infancias. La atención médica se brindará en el mismo establecimiento el jueves 22 de enero.