Cascallares participó de la reapertura de un tradicional comercio de Burzaco

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la reapertura de un tradicional comercio de la localidad de Burzaco luego de que gracias a la ayuda de la comunidad y del Municipio de Almirante Brown pudo reabrir sus puertas luego de sufrir un siniestro hace pocas semanas.

Región12/08/2024
KKKKKK

Se trata del bazar y juguetería “Naomí”, ubicado en Alsina N°629, donde Cascallares junto con la delegada de Burzaco Andrea Capasso asistieron para saludar a Carlitos, su dueño, y a sus trabajadores y trabajadoras en esta jornada tan especial.

 

“Es una alegría inmensa visitar a Carlitos y a todo su equipo de trabajo, todos jóvenes vecinos de Burzaco, quienes luego de mucho esfuerzo pudieron reabrir las puertas de este comercio tan emblemático y querido por toda la comunidad”, destacó Cascallares que agradeció el apoyo de los vecinos y las instituciones del barrio para hacer realidad la reapertura.

 

De esta manera, luego de mucho esfuerzo mancomunado entre los vecinos, vecinas y comerciantes de Burzaco, el bazar volvió a abrir sus puertas luego de que hace un mes sufriera un incendio que afectó las instalaciones del comercio.

 

En este sentido, gracias al trabajo articulado con la Delegación, la Comuna colaboró con los trabajos de limpieza y también a través del Concejo Deliberante con la exención de tasas e impuestos.

 

En el remozado comercio, Mariano Cascallares dialogó con sus trabajadores que se mostraron muy felices por la reapertura y también con los vecinos y vecinas que se acercaron a compartir este momento tan especial.

Finalmente, como dato de color y a modo de agradecimiento, Carlitos obsequió una planta a las personas que se acercaron a saludarlo y que contribuyeron, en cualquier sentido, en esta esperada reapertura.

Te puede interesar
NOTA 2

Ezeiza y cadena de incendios: químicos exponen fallas de seguridad

Región26/01/2026

Tras el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, el Consejo Profesional de Química bonaerense volvió a advertir sobre negligencia, falta de fiscalización y ausencia de capacitación estatal en el manejo de sustancias peligrosas. Los nuevos siniestros en Campana y La Plata refuerzan una alarma que, aseguran, sigue siendo ignorada.

Ambiente Sí - Portada

Lanús Gobierno invita a participar de un nuevo operativo ¡Ambiente Sí!

Región26/01/2026

Lanús Gobierno informa que desde el lunes 26 al sábado 31 de enero, se realizará una nueva edición del operativo ¡Ambiente Sí! en diferentes espacios públicos del distrito, con el objetivo de que las y los lanusenses puedan acercarse a dejar sus residuos reciclables. Las jornadas se desarrollarán de lunes a viernes de 10 a 13, mientras que el sábado será de 10 a 17.

Lo más visto
NOTA 2

Ezeiza y cadena de incendios: químicos exponen fallas de seguridad

Región26/01/2026

Tras el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, el Consejo Profesional de Química bonaerense volvió a advertir sobre negligencia, falta de fiscalización y ausencia de capacitación estatal en el manejo de sustancias peligrosas. Los nuevos siniestros en Campana y La Plata refuerzan una alarma que, aseguran, sigue siendo ignorada.

NOTA

Ushuaia: un vuelo del Pentágono que nadie explica su visita

Actualidad27/01/2026

Un Boeing C-40 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llegó a Ushuaia tres días después de que el Gobierno nacional interviniera el puerto fueguino. Sin explicaciones oficiales sobre la misión ni los pasajeros, la coincidencia temporal encendió alarmas políticas, sindicales y militares en una zona estratégica para la proyección antártica y el Atlántico Sur.