Una multitud participó en Longchamps de las actividades por el 114° aniversario de esa localidad

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó junto a una multitud de vecinos y vecinas la celebración por el 114° Aniversario de la localidad de Longchamps, que incluyó la presencia de la Feria de Emprendedores, propuestas gastronómicas y una gran variedad de actividades artísticas, deportivas y musicales.

Región12/08/2024
MMMMMMMMM

Los festejos se llevaron adelante principalmente el último sábado en el Paseo de la Estación, ubicado en la intersección de avenida Aviación y Davel, donde la Comparsa Los Gigantes del Rayo llenó de color la jornada.

También estuvieron Los Maileños junto al Ballet Sendero Gaucho, el grupo de folklore La Doña Leo y un show de cierre a cargo de Popo Rigoli, en un tributo a Pappo, junto a la Agrupación Motociclista Eclipse.

Ese mismo día, además, se entregó la Copa Ciudad de Longchamps al Club Sakura Unión Vecinal, resultado de un torneo realizado en las vacaciones de invierno, y vecinos y vecinas disfrutaron de la presencia de la Feria de Emprendedores y Gastronómicos, ofreciendo productos y alternativas gastronómicas para todos los paladares.

“Muy felices de haber pasado una hermosa jornada junto a vecinos y vecinas en los festejos por el 114 Aniversario de la querida localidad de Longchamps, donde hubo shows artísticos y musicales para disfrutar en familia. Tenemos el compromiso de seguir trabajando fuertemente para tener el Almirante Brown que nos merecemos”, remarcó Mariano Cascallares.

Las actividades por este nuevo año continuaron también el lunes por la mañana en la Plazoleta Alejo Giacchetti, ubicada en el cruce de Yrigoyen y Bolívar, donde el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko, y el secretario de Gobierno, Juan Fabiani, entregaron reconocimientos a instituciones y personalidades destacadas.

Entre ellas, a la Unión Vecinal “El Triángulo”; al Club Social y Deportivo “Los Studs”, y también a la vecina Serafina Jordán por su solidaridad y dedicación en el cuidado voluntario en el rescate de animales callejeros para encontrarles un hogar. A su vez, se entregaron banderas de flameo a las escuelas primarias N°9 y N°26, a la Escuela Secundaria N°5, a la Escuela Técnica N°1, y a los institutos Jesús María y Santa Clara de Asís.

La jornada incluyó un show artístico de la Agrupación Folklórica Sendero Gaucho y también una acción de gracias del cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Luján, Mario Inchauspe.

Estuvieron presentes también el presidente del Consejo Escolar, Ezequiel Mars y la delegada Valeria Soria, además de secretarios, subsecretarios, concejales y consejeros escolares, vecinos y vecinas, instituciones intermedias y ex combatientes de Malvinas.

Te puede interesar
NOTA

Cruz Roja Lomas intensifica la ayuda

Región09/07/2025

Con recorridas diarias y entrega de kits invernales, el voluntariado de la Cruz Roja Lomas de Zamora lanza una campaña para asistir a quienes más lo necesitan. Convocan a nuevos voluntarios a sumarse en plena ola polar.

NOTA 3 COLUMNAS

Brown celebró el 9 de Julio con una fiesta popular

Región09/07/2025

Vecinos de Almirante Brown participaron del gran desfile patrio organizado por el Municipio en Longchamps, con centros tradicionalistas, escuelas, clubes, ex combatientes y una emotiva entrega de banderas. La jornada reafirmó el sentido de comunidad y pertenencia.

NOTA 2 COLUMNAS

Lanús inauguró el Paseo de los Ídolos

Región09/07/2025

El intendente Julián Álvarez y Nicolás Russo encabezaron el acto en Madariaga. José Sand, Lautaro Acosta y otras leyendas del Club Lanús recibieron un tributo con fuerte identidad barrial.

Lo más visto
NOTA 2 COLUMNAS

Lanús inauguró el Paseo de los Ídolos

Región09/07/2025

El intendente Julián Álvarez y Nicolás Russo encabezaron el acto en Madariaga. José Sand, Lautaro Acosta y otras leyendas del Club Lanús recibieron un tributo con fuerte identidad barrial.

NOTA 3 COLUMNAS

Brown celebró el 9 de Julio con una fiesta popular

Región09/07/2025

Vecinos de Almirante Brown participaron del gran desfile patrio organizado por el Municipio en Longchamps, con centros tradicionalistas, escuelas, clubes, ex combatientes y una emotiva entrega de banderas. La jornada reafirmó el sentido de comunidad y pertenencia.