Almirante Brown: El municipio entrega a niños de instituciones los juguetes donados en una actividad de vacaciones de invierno

El Municipio de Almirante Brown junto con la Fundación Causa Común entregaron a instituciones intermedias de nuestro distrito los juguetes que fueron donados en forma solidaria durante el evento musical y solidario “Vacaciones con Flow”, que reunió a fines de julio a importantes influencers y artistas de la cultura urbana.

Región17/08/2024
JJJJJJJJJ

Durante las recientes vacaciones de invierno, el evento congregó a más de 3 mil vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de la actividad en el Polideportivo de Ministro Rivadavia, cuya entrada se efectivizaba a cambio de la entrega de un juguete nuevo.

 

Gracias a esa iniciativa, la Comuna concretó en las últimas horas la entrega de los juguetes en el marco del Día de la Niñez en distintos establecimientos de Almirante Brown, entre ellos el Hospital Lucio Meléndez y el Hogar Mensajeros de la Paz de Glew.

 

La caravana solidaria también se acercó hasta la sede que el Hogar Mensajeros de la Paz tiene en Burzaco y también al Hogar El Alba, de la localidad de Ministro Rivadavia, entre otras queridas instituciones locales.

 

“Gracias a la jornada que realizamos junto a influencers y artistas de la cultura urbana hace unas semanas, en la que recolectamos una gran cantidad de juguetes, en las últimas horas entregamos formalmente todo lo recibido a instituciones intermedias  de  nuestro distrito, completando el circuito solidario en el marco del Mes de la Niñez”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.

 

Cabe destacar que esta importante propuesta solidaria fue realizada en articulación entre la Fundación Causa Común y la Comuna browniana, a través del Instituto de las Culturas local, y que todos los artistas que se sumaron a la iniciativa concretada a fines de julio como cierre de las actividades del receso invernal lo hicieron de forma solidaria.

Te puede interesar
KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
NOTA

El ajuste lo paga el salario: derrumbe récord en dólares

Actualidad18/11/2025

En dos años de gestión, Argentina quedó al fondo del ranking regional de salarios en dólares y perforó niveles de poder adquisitivo inferiores a 2001. Mientras el Gobierno celebra la desaceleración inflacionaria, las señales de presión alcista reaparecen. Desde diciembre de 2023 la caída supera el 30% de poder de compra.

NOTA

El peronismo se reúne, debate estrategias y cruza los dedos

Política18/11/2025

Con Cristina al mando desde su prisión domiciliaria, el Consejo Nacional del PJ intenta ordenar una posición común frente al paquete de reformas que Milei quiere aprobar. La consigna es mostrar unidad, pero debajo del barniz hay dudas, tensiones y poca expectativa real de frenar el avance oficialista.

NOTA

Proteger la piel del rostro todos los días es clave

Actualidad18/11/2025

Aunque no vayamos a la playa ni nos dé el sol directo, la piel de la cara recibe radiación todos los días. Entender por qué y cómo cuidarla puede prevenir manchas, arrugas y hasta cáncer de piel. La ciencia lo explica y el cuerpo lo agradece.