El municipio de Alte Brown potencia las actividades deportivas y acuáticas para los adultos mayores

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, continúa potenciando las actividades deportivas y acuáticas, libres y gratuitas, para adultos mayores en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

Región19/08/2024
agua

Se trata del establecimiento ubicado en el predio de 25 de Mayo y Quiroga, donde los vecinos y vecinas de la tercera edad pueden practicar natación y aquagym, como así también otras disciplinas deportivas vinculadas a la preparación física como Tai Chi, Newcom y Tejo.

 

“Seguimos sumando servicios y actividades para nuestros vecinos y vecinas, en este caso para los adultos mayores con propuestas deportivas y acuáticas dictadas en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia con el Natatorio Cubierto y Climatizado”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

 

En lo que respecta a las actividades acuáticas, se brindan clases de natación de una hora los lunes, martes y jueves de 12:30 a 13:30, mientras que también está disponible Aquagym, los martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas.

 

En simultáneo se dictan también clases de actividades deportivas como por ejemplo de preparación física y gimnasia, como así también el Tai Chi, también llamada “meditación en movimiento” que incorpora movimientos suaves con técnicas de respiración, concentración mental y relajación.

 

Otra de las propuestas es el Tejo y también el Newcom, el cual es una adaptación del vóley para personas mayores de 50 años que tiene múltiples beneficios físicos, psicológicos y sociales

 

Los interesados en participar deberán acercarse al natatorio de lunes a viernes, entre las 9 y las 12 horas, con fotocopia de DNI y un certificado médico de aptitud física.

 

Asimismo, para evacuar consultas o dudas, los vecinos pueden comunicarse a las cuentas de instagram: @Institutodeldeportealtebrown y @pileta_brown, o bien al Facebook del Instituto del Deporte de Almirante Brown.

Te puede interesar
Puesta en valor del Paseo de la Carbonilla (1)

Lanús Gobierno terminó con la puesta en valor del Paseo de la Carbonilla

Región04/07/2025

En el marco de la puesta en valor del Paseo de la Carbonilla, Lanús Gobierno finalizó diversos trabajos en Barragán y José Ingenieros, Remedios de Escalada. Las labores -que se concentraron en el sector de juegos- forman parte del proceso de embellecimiento y recuperación de los espacios públicos del distrito.

Lo más visto