El municipio de Alte Brown potencia las actividades deportivas y acuáticas para los adultos mayores

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal del Deporte, continúa potenciando las actividades deportivas y acuáticas, libres y gratuitas, para adultos mayores en el Polideportivo de Ministro Rivadavia.

Región19/08/2024
agua

Se trata del establecimiento ubicado en el predio de 25 de Mayo y Quiroga, donde los vecinos y vecinas de la tercera edad pueden practicar natación y aquagym, como así también otras disciplinas deportivas vinculadas a la preparación física como Tai Chi, Newcom y Tejo.

 

“Seguimos sumando servicios y actividades para nuestros vecinos y vecinas, en este caso para los adultos mayores con propuestas deportivas y acuáticas dictadas en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia con el Natatorio Cubierto y Climatizado”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

 

En lo que respecta a las actividades acuáticas, se brindan clases de natación de una hora los lunes, martes y jueves de 12:30 a 13:30, mientras que también está disponible Aquagym, los martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas.

 

En simultáneo se dictan también clases de actividades deportivas como por ejemplo de preparación física y gimnasia, como así también el Tai Chi, también llamada “meditación en movimiento” que incorpora movimientos suaves con técnicas de respiración, concentración mental y relajación.

 

Otra de las propuestas es el Tejo y también el Newcom, el cual es una adaptación del vóley para personas mayores de 50 años que tiene múltiples beneficios físicos, psicológicos y sociales

 

Los interesados en participar deberán acercarse al natatorio de lunes a viernes, entre las 9 y las 12 horas, con fotocopia de DNI y un certificado médico de aptitud física.

 

Asimismo, para evacuar consultas o dudas, los vecinos pueden comunicarse a las cuentas de instagram: @Institutodeldeportealtebrown y @pileta_brown, o bien al Facebook del Instituto del Deporte de Almirante Brown.

Te puede interesar
kkk

Esteban Echeverría: jornadas en el Hospital Santamarina

Región04/12/2025

Bajo el lema “Conocer para cuidar”, el Hospital Municipal Santamarina lleva adelante sus XXVII Jornadas Interdisciplinarias de la Salud, un espacio interno donde 19 servicios presentan su trabajo, proyectos y metodologías para fortalecer la calidad de atención.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

NOTA

Brown impulsó una jornada inclusiva con arte y comunidad

Región04/12/2025

Exposiciones, talleres, música y proyectos comunitarios marcaron una jornada que unió instituciones, familias y artistas. El Municipio reafirmó su agenda de inclusión con actividades en Burzaco y Adrogué, y con la mirada puesta en una comunidad más accesible.

Lo más visto
NOTA

“Cachorra” Vargas, la letal Viuda Negra que cayó en Lanús

Región04/12/2025

Daiana Vargas creía que el conurbano la había tragado. Vivía en Lanús como si el crimen de San Juan nunca hubiera pasado. Hasta que la policía tocó la puerta en 9 de Julio y Pergamino. Siete puñaladas en un baño siguen pesando. El juez Yadarola ya tiene la perpetua lista.

NOTA 2

Lanús Gobierno lleva la Feria “Hecho en Lanús”

Región04/12/2025

Sábado 6 y domingo 7 de diciembre, de 15 a 19 h, en plaza Mariano Moreno (Yrigoyen 6200) y plaza Sarmiento (9 de Julio 1900). Artesanías, indumentaria, bijouterie y rica gastronomía a precios accesibles, directo de más de 150 emprendedores locales.

NOTA 1

Corriente Federal: el grito alternativo a Milei y La Cámpora

Política04/12/2025

Productores inundados, fábricas que cierran y un PJ que se mira el ombligo permitieron que intendentes, gremios y dirigentes busquen un espacio con Fernando Gray a la cabeza para reconstruir un peronismo útil. No quieren ser los salvadores, quieren ser la alternativa que Milei y La Cámpora no dejan crecer.

NOTA

La carne vacuna lujo de exportación y crisis de stock

Actualidad04/12/2025

Pollo y cerdo ganan la mesa porque la vaca cuesta hasta 180 % más. Menos animales, productores chicos fundidos y un modelo que prioriza China sobre el consumo interno: el Gobierno celebra dólares, pero la dieta argentina cambió para siempre. Lo que era tradición ahora es privilegio.