
Fernando Gray participó del festejo por el 32° aniversariodel centro de residentes santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta”

“Muy feliz de compartir otro aniversario junto a tanta gente querida. Quiero agradecerles por el trabajo que hacen a diario, porque en este lugar se siguen manteniendo nuestras tradiciones y, además, acá están todas las generaciones juntas. Cuando en un mismo lugar vemos chicas y chicos, personas adultas mayores y de mediana edad, significa que vamos todas y todos para el mismo lado”, señaló Fernando Gray, acompañado por la presidenta honoraria y fundadora del centro, Teodosia “Tudy” Castaño, la presidenta de la institución, Graciela Agüero, miembros de la comisión directiva, vecinas y vecinos.
El Centro de Residentes Santiagueños de Esteban Echeverría “Andrés Chazarreta” es una de las sedes en las que se dictan cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, como los talleres de restauración de muebles, tejido a crochet, tejido mexicano, técnicas decorativas y manualidades.


Otermín presentó “Desde la Oficina”: un Stream para contar la gestión del Gobierno de la Comunidad
Región06/11/2026
Sanatorio Modelo Burzaco: Charla abierta sobre prevención y detección temprana del Cáncer de Mama
Región06/11/2026




Florencio Varela: un video abre interrogantes sobre las órdenes en el triple crimen
Policiales05/11/2026


Escándalo en el área de Inteligencia: Fernando Pocino presentó un Hábeas Corpus y pide explicaciones a la Side y a Sebastián Pareja
Política06/11/2026



