Fernando Gray entregó tarjetas del plan más vida a vecinas y vecinos de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 114 tarjetas del Plan Más Vida a vecinas y vecinos del distrito. El programa está destinado a familias con niñas y niños hasta 6 años de edad y personas gestantes en período de embarazo que no reciben la Tarjeta Alimentar.
Región20/08/2024
unnamed-29-scaled-1170x684

“Desde el Municipio seguimos trabajando para ayudar a las familias en esta situación económica muy difícil que están viviendo el país y nuestro distrito”, indicó Fernando Gray.

Cada semana, el Municipio despliega operativos en los barrios en los que trabaja en el asesoramiento y el acompañamiento a la comunidad acerca del Plan Más Vida para que aquellas personas que cumplan con los requisitos puedan adherirse al programa.

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento-de-Artemisa-II-020417-1

Artemisa II y Argentina vuela al espacio

Cultura 02/04/2026
El 1° de abril, se retomó la carrera espacial, tripulada, a la Luna, que había quedado interrumpida desde 1972, cuando la misión Apolo 17 de la NASA, llegó a la superficie selenita, un 11 de diciembre.