Fernando Gray dialogó con vecinas y vecinos del distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, conversó con vecinas y vecinos de 9 de Abril, Luis Guillón, El Jagüel, Monte Grande Sur y Monte Grande que atraviesan graves problemas de salud y se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Región29/08/2024
unnamed-4-1-1170x684

“Es muy importante que desde el Municipio sigamos trabajando para ayudar y acompañar a las vecinas y a los vecinos de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray.

Durante la reunión, el jefe comunal le entregó un par de lentes a María Luján—vecina de 9 de Abril que padece de miopía grave—. Esto le permitirá seguir trabajando en su emprendimiento de pastelería. El intendente también dialogó con Maribel de El Jagüel, cuyo hijo tuvo un trasplante de riñón, y le otorgó una ayuda para la compra de materiales de construcción que serán utilizados en mejorar las condiciones habitacionales de su hogar y, así, su calidad de vida.

Te puede interesar
nota 1

Fernando Gray se reunió con lideres de trabajadores

Región20/11/2025

El intendente peronista de Echeverría mantuvo un encuentro con el Sindicato de Tintoreros para analizar la situación laboral del sector en un contexto económico crítico, y cuestionó los aumentos en el transporte impulsados por el Gobierno nacional, que -según afirmó- profundizan el ajuste sobre las y los trabajadores del AMBA.

NOTA

Congreso de Transporte en la UNaB con impulso de Brown

Región20/11/2025

Almirante Brown, junto a la UNaB, impulsó el Congreso de Logística y Transporte para fortalecer la innovación y la articulación productiva del distrito, con empresas, universidades y organismos públicos trabajando en nuevas soluciones para el desarrollo local.

KKKK

Agustín Balladares junto a Juan Ignacio Cáccamo

Región18/11/2025

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, y el Presidente de Fuerza Solidaria, mantuvieron un encuentro en donde analizaron el trabajar de manera conjunta para la creación, fomento y consolidación de emprendimientos colectivos del distrito.

Lo más visto
nota

Violencia: la trama en la interna de la barra de Independiente

Policiales20/11/2025

La detención de Pablo “Bebote” Álvarez y más de 200 integrantes de su facción reavivó una interna feroz que divide a la barra de Independiente. Viejos liderazgos, traiciones, tensiones políticas y sospechas sobre vínculos con la dirigencia vuelven a poner al club en el centro de una disputa que amenaza con escalar.

Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.