Lanús Gobierno realizará un nuevo Baile por la inclusión en Lanús Oeste

Lanús Gobierno realizará un nuevo Baile por la inclusión. Será el sábado 31 de agosto de 16 a 19 en OMI, ubicado en José María Moreno 142, Lanús Oeste.

Región30/08/2024
Baile por la Inclusión

El ingreso es gratuito, el único requisito para acceder es ser menor de 18 años y presentarse con  DNI en mano; no es necesario realizar una reserva previa. 

El último Baile por la inclusión fue realizado en el mes de julio en Club Leloir de Lanús Oeste, y contó con la participación de más de 250 vecinos y vecinas que se acercaron al lugar para disfrutar de la iniciativa.

 

Te puede interesar
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.