La Feria del Libro Cristiano mudó su sede a la Zona Sur del Gran Buenos Aires

Durante más de una década, el clásico encuentro editorial tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires. Por primera vez, la Feria del Libro Cristiano recibirá a los amantes de la literatura en la ciudad de Banfield, del 3 al 5 de noviembre.

Región 02 de noviembre de 2023 ADN MEDIOS DIARIO LA TERCERA ADN MEDIOS DIARIO LA TERCERA
7bea5051-2288-4441-81bb-035918bda9b7

La edición número 12 de la Feria del Libro Cristiano tiene nueva fecha y sede para su realización. El tradicional encuentro en el que las principales librerías, editoriales y autores cristianos independientes exponen sus obras, se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, en las instalaciones de la Comunidad Cristiana ubicada en Carlos Croce 1247, Banfield, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

 

Hasta la última edición presencial, previo a la pandemia, la exposición tenía lugar en el barrio porteño de Floresta. Pero a partir de este año, se muda a la zona sur y también cambiará de fechas, dado que habitualmente se llevaba a cabo durante las vacaciones de invierno.

 

Bajo la organización de Editorial Logos, Sociedad Bíblica Argentina y Comunidad Cristiana Zona Sur, la 12da Feria del Libro Cristiano recibirá a editoriales, librerías y autores independientes para exhibir las novedades literarias de los últimos años. 

 

Hubo un gran vacío a lo largo de la pandemia y también durante el año pasado, en el que los habituales concurrentes de la feria pedían y hasta reclamaban en las redes sociales que la exposición volviera a realizarse. Cuando parecía que el 2023 se iba sin que se pudiera concretar, surgió una iniciativa en la que Comunidad Cristiana Zona Sur se puso en marcha y, junto a Editorial Logos y Sociedad Bíblica Argentina, finalizaran el año con este regreso tan esperado.

 

La Feria constará de stands de exposición, pero también habrá conferencias, charlas temáticas, presentaciones de autores y un espacio de literatura y juegos para niños. Dará inicio el viernes 3 de noviembre a las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas. El sábado estará abierta de 14:00 a 22:00 horas y el domingo desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas. La entrada, como de costumbre, será libre y gratuita para toda la familia.

 

Más info en las redes sociales de la Feria del Libro Cristiano.

@feriadellibrocristiano 

Te puede interesar
pmas-vida-1170x684

Plan más vida en el Jagüel y Luis Guillón

Región 17 de octubre de 2023

El Municipio de Esteban Echeverría realizará nuevas jornadas de inscripción al Plan Más Vida. Los operativos se llevarán adelante de 10 a 13 horas hoy martes 17 en Matheu 2630 (El Jagüel) y se replicará mañana miércoles 18 de octubre en Cepeda 1464 (Luis Guillón). El programa está destinado a familias con niñas y niños hasta 6 años de edad y personas gestantes en período de embarazo que no reciban la Tarjeta Alimentar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email