Esteban Echeverría: Tasas municipales: se extendió hasta el 30 de septiembre la moratoria con descuentos de hasta un 90%y planes de pago de hasta 24 cuotas

El Municipio de Esteban Echeverría extendió hasta el 30 de septiembre de 2024 la moratoria que otorga facilidades para que las vecinas y los vecinos puedan regularizar su situación y ponerse al día con el pago de las tasas municipales.
Región03/09/2024
ch-1

El beneficio consiste en la quita de hasta un 90% en los intereses generados por la deuda si esta se abona al contado y planes de hasta 24 cuotas en el pago del Tributo Municipal por la Propiedad, las Tasas Automotor y Motovehículo y la Tasa de Seguridad e Higiene, entre otras. 

 

Las personas interesadas podrán acceder a los siguientes planes: 

 

– Tributo Municipal por la Propiedad: hasta el 80% de descuento en recargos por abonar al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.

 

– Tasas Automotor y Motovehículo: hasta el 80% de descuento en recargos por abonar al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.

 

– Tasa de Seguridad e Higiene: hasta el 90% de descuento en recargos por abonar al contado y planes de pago de hasta 24 cuotas.

 

El trámite se realiza de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el Departamento Recaudación de Tributos y Tasas sobre la Propiedad de la Dirección General de Rentas, ubicada en el edificio municipal (Av. Sofía T. de Santamarina 455).

 

El Municipio recuerda que no utiliza el envío de cobro a domicilio y que, ante cualquier consulta, vecinas y vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a [email protected].

 

Te puede interesar
NOTA 4

Almirante Brown impulsa el viaje educativo del Instituto 41 a Misiones

Región24/06/2026
El Municipio acompañó una nueva edición del Proyecto Viajes 41, una iniciativa que desde hace más de una década permite a estudiantes de formación docente recorrer parques nacionales, desarrollar investigaciones interdisciplinarias y fortalecer vínculos con comunidades educativas de distintos puntos del país.
 
NOTA 4

Lomas ultima la renovación integral de un centro de salud en Fiorito

Región23/06/2026
El Municipio de Lomas de Zamora avanza en la etapa final de la puesta en valor del Centro Integral de la Salud "La Salud como Derecho", ubicado en Fiorito. La obra, realizada en el marco del programa Obras de la Comunidad, incluyó una renovación completa de las instalaciones y permitirá fortalecer la atención primaria.
 
Lo más visto
NOTA 2

Adrogué suma brillo: llega el primer centro de experiencias inmersivas

Región23/06/2026
El Boulevard Shopping de Adrogué estrenará un espacio permanente donde el público dejará de ser espectador para convertirse en protagonista. Teatro, misterio, salas temáticas y narrativa interactiva se combinan en una propuesta que mezcla cultura pop, escape rooms y ficción inmersiva en pleno corazón del Conurbano Sur.
 
NOTA 4

Almirante Brown impulsa el viaje educativo del Instituto 41 a Misiones

Región24/06/2026
El Municipio acompañó una nueva edición del Proyecto Viajes 41, una iniciativa que desde hace más de una década permite a estudiantes de formación docente recorrer parques nacionales, desarrollar investigaciones interdisciplinarias y fortalecer vínculos con comunidades educativas de distintos puntos del país.