En el día de la maestra y el maestro, Cascallares acompañó a docentes de una institución educativa local

En el marco del Día de la Maestra y el Maestro, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de los festejos por el 75 aniversario del Jardín de Infantes N°901 “San Gabriel”, donde destacó el “enorme trabajo de los docentes” a quienes consideró “pilares fundamentales de la educación”.

Región11/09/2024
aniversario10

Durante la actividad, que se llevó adelante en el establecimiento educativo ubicado en la calle Bynnon N°1489, el jefe comunal dialogó con las y los docentes del jardín de infantes e hizo extensivo su saludo a todos los maestros y maestras del distrito.

 

“Quiero aprovechar esta visita para saludar a todos nuestros queridos docentes y agradecerles el enorme trabajo, esfuerzo y compromiso por la educación pública. Y también por ser los formadores de nuestros jóvenes, que son nuestro presente y sin dudas el futuro de nuestro distrito, nuestra provincia y nuestro país”, subrayó Mariano Cascallares.

 

Cascallares fue recibido por la directora del establecimiento, María Laura Furnaro, y por su vice, Claudia Fernández, y luego entregó una placa conmemorativa por la ordenanza N°13.466 que declaró de Interés Municipal el 75 aniversario de la institución browniana.

 

La jornada incluyó un número artístico realizado por el Coro de Jubiladas Docentes del Jardín, el descubrimiento de un mural, una muestra de arte y la entonación de las estrofas del himno institucional a cargo del coro de niños y padres del establecimiento.

 

También se entregó un reconocimiento al Licenciado Claudio Martini, encargado de componer y musicalizar el himno de la institución y también la presentación de la Revista Histórica del Jardín N°901 por sus 75 años de historia.

 

Cabe destacar que en el establecimiento se vienen realizando desde los últimos años importantes obras de infraestructura, como la reparación de sanitarios, el SUM y la restauración de la fachada, la reparación de filtraciones y de todas las carpinterías y la colocación de ventiladores.

 

Dijeron presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el presidente del Consejo Escolar, Ezequiel Mars; el secretario de Educación, Sergio Pianciola; la subsecretaria de Educación, Gabriela Vranic; la delegada María José Zandonadi; la jefa Regional de Educación, María Inés Centurión; la jefa Distrital, Mónica Vásquez, y la inspectora de Nivel Inicial, Cintia Vignout, además de ex directivos de la institución.

 

Te puede interesar
unnamed-93-1170x684

Operativo de vacunación antirrábica en Monte Grande

Región21/01/2025

Los días martes 21 y miércoles 22 de enero, de 9 a 13 horas, el Municipio de Esteban Echeverría junto con el equipo de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) realizarán un operativo de vacunación antirrábica en el Centro Social y Solidario Sonrisas (Esteban Gómez e Ingeniero Huergo, Monte Grande).

Lo más visto
multimedia.normal.858262070af72b84.aW1hZ2UtdHJ1bXAtaG9sZHMtNDY5NjE5MTQtMjAyNTBfbm9ybWFsLndlYnA=

Asume Donald Trump: ¿Y entonces?

Política20/01/2025

“Catástrofe humana”, dicen unos. “Viva la libertad, carajo”, exclaman otros. No se puede entender cómo todavía en nuestro país se forman “Boca-River”, mirando un partido de hockey.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email