Copa Baliarda: La Asociación Médica de Almirante Brown festeja sus 85 años

El próximo 27 de septiembre al mediodía tendrá lugar un torneo de golf organizado por la Asociación Médica de Almirante Brown en conmemoración por 85° Aniversario.

18/09/2024
Nuevas com._Mesa de trabajo 1

El objetivo de la jornada será el de festejar un nuevo aniversario de la institución brindando atención a sus afiliados de Almirante Brown, a desarrollarse en la Sede Links del Club de Lomas de Zamora, ubicado en Los Campeones 839

El evento contará con la empresa farmacéutica Baliarda como principal sponsor, así como también con la contribución de otras instituciones como la Clínica Privada de San Vicente, BioRossi, el Centro de Diagnóstico Fundación Científica del Sur y Ayuda Médica.

Los cupos para asistir al torneo son limitados, por lo que recomendamos comunicarse al 1163759038 o al mail [email protected] para obtener más información acerca del evento.

 

 

Lo más visto
NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.

NOTA JUEZA

Caso Maradona: Avanza el Jury contra la “Jueza hot” Makintach

Actualidad07/11/2025

Comenzó el juicio político contra Julieta Makintach, la magistrada que convirtió el caso por la muerte de Maradona en un reality. Asegura que no sabía que filmar un documental podía anular un proceso judicial. Entre lágrimas, arrepentimiento y frases de telenovela, intenta salvar una carrera que ya parece un guion escrito.

NOTA

Meta: El juicio porno que puede cambiar el futuro de la IA

Actualidad07/11/2025

Meta enfrenta una demanda de USD 350 millones por usar cine para adultos descargado ilegalmente para entrenar sus modelos de inteligencia artificial. Detrás del escándalo judicial hay una pregunta más profunda: ¿hasta dónde llega el apetito del poder tecnológico cuando el cuerpo también se vuelve dato?