Lanzaron en Alte Brown la convocatoria 2025 para sumarse a la Policía Bonaerense

El Municipio de Almirante Brown informó, a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, que se encuentra abierta la inscripción para que los vecinos y vecinas se sumen al ciclo lectivo 2025 de la Escuela de Policía Juan Vucetich de la Provincia de Buenos Aires.

Región26/09/2024
poli22

La convocatoria, impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, está orientada a personas de nacionalidad argentina, nativa, naturalizada o por opción, de 17 a 29 años, con el objetivo de seguir potenciando las herramientas de prevención del delito.

 

En este sentido, quienes quieran sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través del sitio web del Ministerio de Seguridad http://www.mseg.gba.gov.ar y completar el formulario correspondiente.

 

Entre los requisitos para inscribirse, se encuentran también haber finalizado los estudios del nivel secundario; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).

 

“En Almirante Brown comenzamos con la convocatoria 2025 para que nuestros vecinos y vecinas se inscriban como cadetes policiales y se capaciten sumándose a la prevención del delito”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares, quien remarcó además el gran trabajo articulado con el Gobierno Bonaerense.

 

Por consultas e información los interesados podrán escribir al correo [email protected] o bien llamar al 2206-1325 o por WhatsApp al 11-5661-3583.

Te puede interesar
Ambiente Sí - Portada

Lanús Gobierno invita a participar de un nuevo operativo ¡Ambiente Sí!

Región26/01/2026

Lanús Gobierno informa que desde el lunes 26 al sábado 31 de enero, se realizará una nueva edición del operativo ¡Ambiente Sí! en diferentes espacios públicos del distrito, con el objetivo de que las y los lanusenses puedan acercarse a dejar sus residuos reciclables. Las jornadas se desarrollarán de lunes a viernes de 10 a 13, mientras que el sábado será de 10 a 17.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTAS

La Oposición impulsa proyecto para ayudar con las deudas familiares

Actualidad22/01/2026

Ante el fuerte aumento de la morosidad en créditos al consumo, un grupo transversal de legisladores presentó un proyecto para que la ANSES otorgue préstamos a tasas de mercado y permita cancelar deudas con tarjetas y fintechs. El programa apunta a alcanzar a 15 millones de personas y reemplazar créditos impagables por cuotas sostenibles.

NOTA GUASTAVINO

Murió en libertad el temible represor Raúl Guglielminetti

Actualidad22/01/2026

Tenía 84 años y cumplía prisión domiciliaria desde septiembre. Había sido condenado en 2010 por secuestros y torturas en centros clandestinos como Automotores Orletti y el circuito ABO, y estuvo ligado a las estructuras represivas de la dictadura. El “Mayor Guastavino” era sinónimo de terror, tortura y muerte.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.