Lanzaron en Alte Brown la convocatoria 2025 para sumarse a la Policía Bonaerense

El Municipio de Almirante Brown informó, a través de la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana, que se encuentra abierta la inscripción para que los vecinos y vecinas se sumen al ciclo lectivo 2025 de la Escuela de Policía Juan Vucetich de la Provincia de Buenos Aires.

Región26/09/2024
poli22

La convocatoria, impulsada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, está orientada a personas de nacionalidad argentina, nativa, naturalizada o por opción, de 17 a 29 años, con el objetivo de seguir potenciando las herramientas de prevención del delito.

 

En este sentido, quienes quieran sumarse a la Policía de la Provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través del sitio web del Ministerio de Seguridad http://www.mseg.gba.gov.ar y completar el formulario correspondiente.

 

Entre los requisitos para inscribirse, se encuentran también haber finalizado los estudios del nivel secundario; poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires; responder a las aptitudes psicofísicas establecidas en la ley 13.982 y no registrar antecedentes penales (Provincia – Nación).

 

“En Almirante Brown comenzamos con la convocatoria 2025 para que nuestros vecinos y vecinas se inscriban como cadetes policiales y se capaciten sumándose a la prevención del delito”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares, quien remarcó además el gran trabajo articulado con el Gobierno Bonaerense.

 

Por consultas e información los interesados podrán escribir al correo [email protected] o bien llamar al 2206-1325 o por WhatsApp al 11-5661-3583.

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA 5

Los Reyes recorren Lanús con visitas para los pibes

Región29/12/2025

Del viernes 2 al lunes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán distintos puntos del distrito entre las 17 y las 19. Habrá encuentros en plazas, centros culturales y comerciales para que niños y niñas dejen sus cartas y compartan una tarde en familia.

NOTA 4

Pavimentaron con hormigón una calle clave de Glew

Región29/12/2025

El Municipio de Almirante Brown finalizó la pavimentación de la calle Gobernador Arias entre Miguel Cané y Capitán Olivera, incorporando obras hidráulicas, veredas y luminarias LED. La intervención mejora la conectividad entre barrios, refuerza la seguridad vial y optimiza la circulación hacia arterias centrales y distritos vecinos.

NOTA 1

La línea 148 sigue paralizada por sueldos impagos

Región29/12/2025

Más de 500 choferes de la empresa El Nuevo Halcón mantienen la abstención de tareas por atrasos salariales que se arrastran desde hace un año. La falta de pago dejó sin servicio a barrios enteros de Quilmes y Florencio Varela, a la espera de una definición del área de Transporte.

Lo más visto
NOTA 3

Allanamientos en Lomas y Avellaneda por una banda de estafas

Policiales29/12/2025

La Justicia desbarató una organización que simulaba operaciones comerciales para estafar a multinacionales y pymes. Tras una denuncia en Malvinas Argentinas, hubo allanamientos en Lomas de Zamora y Avellaneda, con el secuestro de mercadería y bienes por más de $30 millones.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 14.48.45

Dota: El negocio detrás de la crisis de los colectivos

Actualidad31/12/2025

Mientras el sistema de colectivos del AMBA se deteriora, crecen las denuncias sobre el rol de DOTA en el desbalance del sector. La empresa es acusada de haber obtenido más de 30 millones de dólares en subsidios estatales entre 2022 y 2024 a través de mecanismos irregulares que siguen impactando en la calidad del servicio.