Julián Álvarez visitó la fábrica de calzados Jaguar Shoes de Valentín Alsina

El intendente de Lanús Julián Álvarez visitó la fábrica de calzados Jaguar Shoes. Situada hace más de 40 años en Valentín Alsina, es uno de los fabricantes más importantes del país y está radicada en la ciudad desde 1976.

Región26/09/2024
recorrida 2

"Queremos seguir acompañando a quienes generan empleo en nuestra ciudad y fortaleciendo a la industria local. Por eso, escuchamos sus necesidades y continuaremos impulsando medidas que beneficien la economía de nuestro distrito", aseguró Julián Álvarez.

La llegada de esta fábrica produjo puestos de trabajo para los vecinos y vecinas, gracias a las 6 líneas de producción que poseen en la planta de Valentín Alsina, donde realizan 260.000 pares de calzados al mes.

Jaguar Shoes se convirtió en los últimos años en una marca líder de Latinoamérica en el rubro. Con más de 40 años de experiencia fabricando calzados nacionales para las y los argentinos, sus precios accesibles y con productos de muy bien material, los llevaron a ser una de las marcas más elegidas y así lo vienen sosteniendo a lo largo del tiempo.

Participaron de la recorrida, además del intendente, el secretario de Producción, Comercio y Empleo de Lanús Gobierno Sebastián Tibaldi y el diputado provincial, Nicolás Russo.

Te puede interesar
BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno celebra el 2,5% de inflación, pobreza real récord

Actualidad12/12/2025

Milei exhibe la inflación de noviembre como trofeo político, aunque el dato convive con una canasta básica que se disparó, servicios más caros y un salto en alimentos que erosiona a los sectores populares. El contraste más brutal llega por la medición multidimensional: mientras el INDEC marca 31,6% de pobres, equipos académicos advierten que la cifra real es cercana al 67%.