Llega la semana del café a Alte Brown con descuentos y promociones en comercios

En el marco del Día Internacional del Café, que se conmemora hoy 1° de octubre, el Municipio de Almirante Brown anunció que los vecinos podrán acceder durante toda esa semana a numerosas promociones y descuentos en cafeterías y bares a través del “Recorrido Cafetero en Brown”.

Región01/10/2024
café8

Se trata de una nueva propuesta, promovida por la Comuna a través de su Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, que invita a la comunidad a disfrutar de un buen café o de otras infusiones acompañadas por medialunas, tostados o dulces a precios muy convenientes, a partir de hoy martes 1° de octubre y durante toda esa semana.

 

La iniciativa engloba a comercios de las localidades de Longchamps, Adrogué y Burzaco y permite que los vecinos puedan compartir algo rico, solo mencionando que quieren acceder al Recorrido Cafetero, conociendo en cada lugar cuáles son las promociones ofrecidas.

 

 “Al igual que en invierno y en la Semana de la Dulzura, invitamos a las familias brownianas a disfrutar de las diferentes promociones que se ofrecen en cafeterías y bares a través del Recorrido Cafetero en Brown, en el marco del Día Internacional del Café”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

 

Los comercios que se sumaron a la iniciativa hasta el momento son: en Adrogué, “María Bonita” (Bartolomé Mitre 1195); “Nuevo Tempo” (Bartolomé Mitre 997); “The Mitre” (Bartolomé Mitre 1171), “Landó Café” (Diagonal Brown 1799), Lazu Take Away (Espora N°636) y Nutrilavie (Leonardo Rosales 1434).

 

También en Longchamps: “Hnos. del Toro” (Belgrano 1280); “Dal Masetto” (Chiesa 708); “Frahel” (Av. Hipólito Yrigoyen 18.253) y “El Viejo Cine” (Yrigoyen 18.335)]; Mientras que en Burzaco, la propuesta se realizará en el “Complejo Leblon” (Carlos Pellegrini 351).

 

En cada uno de los locales comerciales se ofrecen diversas promociones y combos especiales que incluyen diversas especialidades de café cómo así también facturas, tortas y productos gastronómicos dulces para el deleite de todos los paladares.

Te puede interesar
2

Zona Sur lidera la demanda de viviendas más económicas

Región14/12/2025

La demanda inmobiliaria en el AMBA se vuelca con fuerza a las propiedades más accesibles y el foco está en la Zona Sur y el oeste del Gran Buenos Aires, donde casi 6 de cada 10 compradores buscan departamentos por menos de 100.000 dólares. El dato expone una brecha territorial marcada.

BBBBBB

Fernando Gray participó del Homenaje al General Manuel Dorrego en el 197° Aniversario de su Fallecimiento

Región13/12/2025

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; y al presidente del Partido Federal, Daniel Madeo; del acto homenaje al general Manuel Dorrego, en el 197° aniversario de su fusilamiento. La ceremonia se llevó a cabo en el mausoleo donde descansan sus restos, ubicado en el Cementerio de la Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto
2

Zona Sur lidera la demanda de viviendas más económicas

Región14/12/2025

La demanda inmobiliaria en el AMBA se vuelca con fuerza a las propiedades más accesibles y el foco está en la Zona Sur y el oeste del Gran Buenos Aires, donde casi 6 de cada 10 compradores buscan departamentos por menos de 100.000 dólares. El dato expone una brecha territorial marcada.

NOTA

Dante Gebel, ultraliberal con “buenos modales” que se anima

Actualidad14/12/2025

Con teatros agotados y un “silencio estratégico” cada vez menos silencioso, Dante Gebel deja que el rumor camine solo: ¿se mete en política rumbo a 2027? En una Argentina con inflación más baja y superávit fiscal, pero con pobreza y desempleo persistentes, el pastor-influencer aparece como un outsider distinto.