Lanús Gobierno realizará una clase de baile participativa para concientizar sobre el cáncer de mama

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el sábado 19 de octubre, Lanús Gobierno organizará una clase de baile gratuita abierta a la comunidad. La jornada El cáncer de mama nos mueve se llevará adelante en el Parque Municipal Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada) a las 11 horas.
Región16/10/2024
Clase de baile

De esta forma, el Municipio adhiere a la agenda propuesta por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para inculcar a las mujeres el hábito de realizarse  chequeos regulares con el fin de obtener diagnósticos tempranos y tratamientos oportunos.

 

Asimismo, la gestión local seguirá adelante con las acciones programas por el área de Salud durante la semana de concientización sobre esta enfermedad. Las postas de prevención estarán situadas de 9 a 14 horas durante los siguientes días y horarios:

 

•  Miércoles 16: Plaza Manuel Belgrano (Estación Lanús oeste).

 

* Jueves 17: Plaza San Martín (Santiago Plaul 1953, Lanús Oeste).

 

* Viernes 18 de octubre: Plaza Sarmiento (Guidi y 9 de Julio, Lanús Este).

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 17.02.18 (1)

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

Región17/07/2026
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr. Lotfi Sebouai, en la sede diplomática ubicada en la calle Montevideo de la Ciudad de Buenos Aires.
Lo más visto