Lanús Gobierno avanzó con el Plan de Pavimentación en las inmediaciones del COTO de Lanús Oeste

Lanús Gobierno continúa llevando adelante el Plan de Pavimentación en la ciudad, y en esta ocasión se comenzaron con las obras de refacción en las inmediaciones de las grandes cadenas de hipermercados. Aplicando el hormigonado en las calles que rodean al Coto de Lanús Oeste, se puso en marcha la puesta en valor y diferentes arreglos en la zona.

Región22/10/2024
Obras

La esquina de Chubut y Warnes se encontraba en una situación crítica, a punto tal que los vecinos y vecinas del lugar debieron cerrar la circulación de vehículos. Era un problema que existía hace años. Por eso, estas estas reformas mejorarán exponencialmente la calidad de vida en el barrio.

 

En el testimonio que brindaron vecinos y vecinas que viven en el lugar hace más de 30 años, remarcaron la importancia de tener al Municipio presente y abarcando una necesidad elemental. “Agradecido porque hicieron el asfalto. Esperamos tanto tiempo, lo hicieron y es un trabajo que está bien hecho y va a durar mucho”, expresó Martín, vecino del barrio, con emoción, al ver el avance de los trabajos.

 

“Ya no vamos a tener tierra en las casas, porque estuvimos nueve meses con la gestión anterior, que levantó y quedó toda la polvareda. Pasaban los coches, entonces entre los vecinos tuvimos que cerrar las calles porque volaba tierra por todos lados”, agregó.

 

En tanto que Magda, quien fue fundamental encabezando este reclamo hace años, también expresó su felicidad por el trabajo que comenzó Lanús Gobierno: “Levanté firmas. Firmaba de mala gana la gente, decían ‘no, no van a venir, no van a hacer nada’. Y aquí estamos, está hecho”.

Te puede interesar
unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región24/10/2025

El sábado 25 de octubre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la Plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, Barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

WhatsApp Image 2025-10-23 at 10.06.46 AM

Se organizó una conferencia sobre Envejecimiento Saludable en Adrogué

Región24/10/2025

Con el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la prevención y el bienestar integral, la Fundación Médica de Almirante Brown en conjunto con la AMAB (Asociación Médica de Almirante Brown) y el Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de Almirante Brown llevaron adelante una conferencia sobre Envejecimiento Saludable el pasado martes 21 de octubre. La jornada se llevó a cabo en la sede central de Sami Salud, ubicada en Mitre 1077, Adrogué.

NNNNN

La universidad Guillermo Brown abre la inscripción al Ciclo 2026 y suma la Carrera de Enfermería

Región23/10/2025

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) informó el calendario de preinscripción para el ciclo lectivo 2026, que este año se realizará de manera completamente virtual a través de la web. La misma se organiza en dos etapas: del 27 al 28 de octubre para la nueva Licenciatura en Enfermería, y del 3 al 14 de noviembre para las demás 14 carreras de grado y pregrado que integran su propuesta académica.

NOTA 2

Florencio Varela: Watson reforzó el trabajo de los centros comunitarios

Región22/10/2025

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entregó materiales y equipamiento a Centros de Desarrollo Infantil, Integradores Comunitarios y Salones de Usos Múltiples. Aires, electrodomésticos y máquinas de coser para talleres y espacios educativos que sostienen la vida cotidiana en los barrios.

Lo más visto
NOTA

AC/DC confirma su regreso a la Argentina en 2026

Cultura 20/10/2025

Después de 17 años, la banda australiana volverá a pisar suelo argentino en marzo de 2026. Angus Young, Brian Johnson y compañía traen su Power Up Tour, el show que marca el regreso del rock en estado puro y una cita con la historia que ningún fan quiere perderse.

NNNNN

La universidad Guillermo Brown abre la inscripción al Ciclo 2026 y suma la Carrera de Enfermería

Región23/10/2025

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) informó el calendario de preinscripción para el ciclo lectivo 2026, que este año se realizará de manera completamente virtual a través de la web. La misma se organiza en dos etapas: del 27 al 28 de octubre para la nueva Licenciatura en Enfermería, y del 3 al 14 de noviembre para las demás 14 carreras de grado y pregrado que integran su propuesta académica.