Monte Grande Sur: Fernando Gray recorrió la escuela secundaria n° 33 “Leandro N. Alem”

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 33 de Monte Grande Sur. El 10 de octubre, la institución a la que concurren 498 estudiantes recibió el nombre “Leandro N. Alem”.

Región24/10/2024
unnamed-48-2-scaled-1170x684

“Es una alegría acompañar a esta escuela tan importante para la localidad en un momento muy especial. Felicitaciones por la iniciativa del nuevo nombre y por el compromiso y el trabajo que llevan adelante diariamente en la educación de las chicas y los chicos”, expresó Fernando Gray, acompañado por la directora del establecimiento, Karina Marín, y la vicedirectora, Laura Scarvaglieri.

El nuevo nombre de la escuela con Orientación en Comunicación fue una idea de la que participaron estudiantes y docentes, y se eligió por la cercanía de la entidad educativa a la avenida Leandro N. Alem, una de las más importantes del distrito.

Durante la actividad, el jefe comunal, autoridades y docentes descubrieron una placa conmemorativa y recorrieron las instalaciones del establecimiento, donde el Municipio realizó obras de ⁠refacción de baños, techos y patio, y tareas de pintura en todo el edificio.

 

 

Te puede interesar
unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región31/10/2025

El sábado 1° de noviembre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

85a6ece4-2e5a-4a8f-9d5c-1d106ca6f258

Lanús: Ciclo de Charlas y Asesoramiento

Región28/10/2025

El mismo fue organizado por el Frente De Lanús para Lanús que encabeza el dirigente peronista Agustín Balladares. Asistió como invitado especial Gervasio Muñoz, referente de la Asociación Civil Inquilinos Agrupados y Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional.

club barilari

El Club Barilari crece en Villa Domínico

Región27/10/2025

Con más de 100 años de historia, la institución social, cultural y deportiva ubicada en Av. Belgrano 5372 atraviesa una etapa de expansión, con nuevas actividades, mejoras edilicias y una fuerte apuesta a la vida comunitaria.

Lo más visto
NOTA

El Gobierno busca habilitar venta de remedios sin control

Actualidad30/10/2025

Con la eliminación de inspecciones presenciales de la ANMAT, el Ejecutivo flexibiliza el ingreso de fármacos importados. Salud promete competencia y precios más bajos. Los grandes laboratorios cuyas fábricas están en India y China celebran y los técnicos advierten que sin control no hay garantía, solo fe.