El armador de Larreta cruzó a Milei por compararse con Superman: “Si seguimos por este camino la Argentina será un país para los sobrevivientes”

Héctor Corrado, ex secretario de Lomas de Zamora, criticó al presidente y su estilo destructivo en alusión a su reciente auto comparación con Superman en redes sociales.

Política30/10/2024
1977eb80-1e15-45e8-b8b9-2e69526b5211

En las últimas horas, Javier Milei publicó en X una foto del nuevo Superman y aseguró que está inspirado en él. Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo”, escribió el presidente. El referente de Horacio Rodriguez Larreta, Héctor Corrado, salió al cruce del libertario.

 

“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, cómo se autopercibe”, aseguró el candidato a Senador por la Tercera Sección Electoral. “Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”.

 

En la misma línea, Corrado declaró acerca de la actualidad del país.“Estamos ante un presidente que observa a Argentina como una pieza de un juego, donde el sacrificio de la ciudadanía parece ser parte de su estrategia para ganar”, aseguró.

 

Sin embargo, el referente de Horacio Rodriguez Larreta continuó la comparación con el antagonista de Batman. “El presidente parece regocijarse en el caos y en su rol de destructor, al estilo del Guasón de las películas”.

 

Siguiendo esta línea, también hizo referencia a los deseos personales del presidente. “Milei pretende reducir el país a cenizas para reconstruirlo según su visión, sin importar que esas cenizas incluyan vidas y empleos perdidos”. 

 

“Milei miente, el ajuste feroz no lo paga la casta, lo pagan la inmensa mayoría del pueblo argentino y solo se benefician los grandes grupos concentrados de poder y los que lucran con la bicicleta financiera”, concluyó Héctor Corrado.

 

 

 

 

Te puede interesar
nota

Kicillof mueve el tablero educativo

Política24/11/2025

El director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, deja su cargo por motivos personales. Axel Kicillof propone como reemplazo a la pedagoga Flavia Terigi, figura fuerte del mundo académico y con vínculos recientes con el oficialismo docente.

NOTA

Javo empoderado y en ofensiva: “todavía quedan 600 mil decretos”

Política20/11/2025

decretos” En una presentación ante empresarios, Javier Milei reivindicó las elecciones como un respaldo a su programa, volvió a cargar contra la oposición y anunció que profundizará las reformas económicas, tributarias y laborales. En paralelo, marcó alineamiento con Estados Unidos y sugirió que el país enfrentará un período de cambios “sin precedentes”.

NOTA

CFK bajo nuevas restricciones tras mostrar su mesa económica

Política20/11/2025

Tras la reunión con nueve economistas en su departamento, el juez Jorge Gorini endureció el régimen de visitas para Cristina Kirchner. La expresidenta respondió apuntando al Gobierno: aseguró que el verdadero malestar oficial no fue la foto sino su diagnóstico económico, que cuestiona el modelo de Javier Milei y revive tensiones.

NOTA

La Cámpora agita la ruptura con Kicillof: Ariete Mayra

Política20/11/2025

La decisión de Axel Kicillof de dejar afuera del Presupuesto 2026 la obra clave de los arroyos San Francisco–Las Piedras detonó el enojo en Quilmes y reactivó la disputa con La Cámpora. Con Mayra Mendoza en modo presión y el gobernador firme en su plan financiero, la interna vuelve a tensar al peronismo bonaerense.

Lo más visto
nota

Milei recupera imagen y la oposición mira de lejos

Actualidad24/11/2025

El índice de confianza en el Gobierno que mide la Universidad Di Tella subió 17,5% en noviembre y se ubicó en su mejor nivel desde febrero. Todo contraintuitivo para el “bienpensar” progresista: en medio del desgaste social, Milei hoy representa certeza frente a una oposición mezquina y sin proyecto de largo plazo.

NOTA

La Policía Migratoria de Milei: policía de serie yanqui y miedo argento

Actualidad24/11/2025

El Gobierno avanza en una reconfiguración profunda de Migraciones para montar una Agencia Nacional con patas operativas propias y una futura Policía Migratoria especializada. Explota un viejo sentido común: la idea de que “hay que controlar a los inmigrantes”, aun cuando el problema real no sean ellos, sino el uso político del miedo.