Héctor Corrado sobre Javier Milei después de que se auto comparó con Superman: “la postura del presidente es peligrosa y profundamente perjudicial”

Héctor Corrado, ex secretario de Lomas de Zamora, criticó al presidente y su estilo destructivo en alusión a su reciente auto comparación con Superman en redes sociales.

Política30/10/2024
79b1cc3e-e9cc-48b3-9b6d-1537837d81a5

En las últimas horas, Javier Milei publicó en X una foto del nuevo Superman y aseguró que está inspirado en él. Fenómeno barrial. Viva la libertad carajo”, escribió el presidente. El referente de Horacio Rodriguez Larreta, Héctor Corrado, salió al cruce del libertario.

 

“El presidente Milei me recuerda al Guasón más que a Superman, cómo se autopercibe”, aseguró el candidato a Senador por la Tercera Sección Electoral. “Ese villano que viene a destruir Ciudad Gótica casi como una pulsión destructiva y caótica que satisfaga sus deseos personales”.

 

En la misma línea, Corrado aseguró que la postura que toma Javier Milei es “peligrosa y profundamente perjudicial para una sociedad que necesita estabilidad y no políticas de alto impacto sin una red que proteja a los más vulnerables”.

 

La comparación con el Guasón por parte del ex secretario de Lomas de Zamora no finalizó en alegorías. “Milei pretende reducir el país a cenizas para reconstruirlo según su visión, sin importar que esas cenizas incluyan vidas y empleos perdidos”, aseveró.

 

“Para Milei el fin justifica los medios, no importa el daño que se produzca en el proceso ni cuantos queden en el camino”, dijo Héctor Corrado.

 

Te puede interesar
NOTA

Argentina, peón del tablero de los negocios entre China y EEUU

Política04/11/2025

El Gobierno desactivó proyectos con China y profundizó su alineamiento con Donald Trump. La ruptura fue celebrada por Washington, pero en el fondo Estados Unidos y el gigante asiático ya sellan un nuevo equilibrio global. Milei cree estar eligiendo bando; en realidad, sólo fue incorporado al tablero.

NOTA

Milei no ganó el Presupuesto, ganó tiempo que vale oro

Política04/11/2025

El oficialismo logró el dictamen de mayoría del Presupuesto 2026 con apoyo del PRO, la UCR y algunos provinciales. No hubo triunfo estructural, pero sí una jugada estratégica: empujar el debate a diciembre, cuando el Congreso tenga más bancas violetas.

NOTA 1 RELANZAMIENTO

Milei James Brown: relanza poder y va por todas las reformas

Política03/11/2025

Tras el 26-O, el Gobierno pasó del borde del nocaut a marcar el ritmo. Con puesta, música y abrazos medidos, Milei reestrenó gabinete, aseguró el tercio para blindar vetos y decretos, y habilitó la “segunda etapa”: reforma tributaria, modernización laboral, Código Penal y Presupuesto 2026.

NOTA

Milei rompió con Macri: no pagará por lo que puede tener gratis

Política02/11/2025

Con su victoria legislativa y el auxilio norteamericano de su lado, Javier Milei cerró la billetera política y dejó a Mauricio Macri sin espacio. Empoderado por los votos y la devoción interna, desarmó la Jefatura de Gabinete, licuó al macrismo y blindó el triángulo de hierro con Karina y Caputo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA

Mirtha Legrand se retira de la TV pero con glamour

Actualidad03/11/2025

A los 98 años, Mirtha Legrand prepara su último ciclo televisivo desde Mar del Plata. Después de más de medio siglo frente a cámara, “La Chiqui” cierra una era dorada de la cultura argentina. Pero su despedida no tiene tono crepuscular: es puro glitter, memoria y deseo de seguir viendo renacer al país que amó desde su mesa.