Cascallares acompañó a los deportistas y artistas brownianos que se destacan en los juegos Bonaerenses 2024

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acompañó a la delegación de 300 vecinos y vecinas que están participando de los Juegos Bonaerenses 2024 en la ciudad de Mar del Plata y los felicitó por el gran desempeño que están teniendo representando a nuestro distrito.
Región01/11/2024
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Es que en el cierre del segundo día y en el comienzo del tercero, la delegación browniana tanto de deportistas como de artistas culturales, integrada por jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, se ubicaba en tercer lugar de toda la provincia con un total de quince medallas de oro, seis de plata y ocho de bronce.

En este sentido, el jefe comunal saludó a los deportistas y artistas brownianos y los felicitó por el gran desempeño que vienen llevando adelante en esta importante competencia deportiva que se realiza cada año.

“Siempre es una alegría acompañar a nuestros representantes que están trabajando apasionadamente por dejar en lo más alto la bandera de nuestro querido Almirante Brown en esta nueva edición de los Juegos Bonaerenses. Les agradecemos todo el esfuerzo y les enviamos mucha energía para los días que restan de competencia”, destacó Cascallares.

En los primeros días, obtuvieron la presea de oro en Deporte Adaptado Valentina Alfonso, por nado en 25 metros libre; Candela Luque en nado de espalda; Felicitas Oblak en salto en largo; Uriel Vacaflor en lanzamiento de bala PC36; Carolina Rosales y Rodrigo Sandoval en atletismo en velocidad 100 metros, y también Omar Quintana en natación sub14.

Además, Maitena Rizzo obtuvo la medalla de oro en la categoría Juveniles y lo mismo Fiorella Báez en la categoría Literatura sub18 en las disciplinas de cultura.

Las medallas de plata en Deporte Adaptado fueron para Josefa Moline en lanzamiento de bala; Gabriel Osorio en lanzamiento de clava y Valeria Basualdo en atletismo. Mientras que Melany Roberts en patín sub16 y Uriel Sánchez en lanzamiento de jabalina, también obtuvieron la medalla de plata en Juveniles.

Por último, las siete medallas de bronce fueron para Andrea Boga en softbol; Franco Altamirano en natación 50 metros libres; Lautaro Romero en 25 metros libres y Leonel Almirón en salto en largo sub15 en la categoría Deporte Adaptado. En tanto que Morena Osorio también fue galardonada con el bronce en la categoría Juveniles de judo sub14, al igual que Catalina Biondi en Patín y Estefanía Oblak en 80 metros.

Finalmente, el jefe comunal también agradeció a los equipos del Instituto Municipal del Deporte y de Culturas Brown, y especialmente a las y los profes que acompañan a deportistas y artistas locales, por el trabajo y acompañamiento constante a la delegación local.

Te puede interesar
NOTA 1

Avellaneda firmó 283 escrituras y consolida el acceso a la vivienda

Región10/04/2026
En el marco de programas de escrituración gratuita, el Municipio y la Provincia avanzan en la regularización dominial de familias del distrito. Con más de 12 mil escrituras gestionadas en 17 años, la política pública fortalece el arraigo, la seguridad jurídica y la construcción de comunidad.
NOTA 5

Echeverría avanza con bacheo en 9 de Abril y refuerza el plan vial

Región08/04/2026
El Municipio continúa con trabajos de mantenimiento en calles y avenidas mediante asfalto caliente, una técnica que mejora la durabilidad de la calzada. Las tareas se realizaron en Lagos García y Oliver, en 9 de Abril, y forman parte de un plan integral que incluye pavimentación, repavimentación y sellado de juntas en todo el distrito.
capture_260408_231750

Brown suma alarmas vecinales y refuerza la prevención en Solano

Región08/04/2026
El Municipio instaló un nuevo dispositivo conectado al sistema Brown Previene en un punto estratégico del barrio, con funciones de sirena, botón de pánico y alerta directa al COM. La iniciativa fortalece la participación vecinal y se integra a una red de más de 700 alarmas, cámaras y anillo digital que buscan mejorar la respuesta ante emergencias.
Lo más visto