Defensa civil y Bomberos de Brown colaboran en Villa Gesell con tareas de rescate tras el derrumbe de un edificio

El Municipio de Almirante Brown informó que personal local de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la ciudad balnearia de Villa Gesell para colaborar con tareas de rescate, luego del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik.

Región02/11/2024
Captura

“Con el espíritu solidario que caracteriza a nuestro distrito, colaboramos con personal y equipamiento en las tareas de rescate que se llevan a cabo en la ciudad de Villa Gesell luego del trágico derrumbe de un edificio”, sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

En esa línea el jefe comunal destacó y agradeció al equipo de Defensa Civil del Municipio y a los queridos Bomberos Voluntarios brownianos por “decir presente frente a este trágico suceso en la Costa Atlántica bonaerense”.

El equipo browniano viajó hasta el lugar para colaborar con las tareas de rescate para dar con personas aún desaparecidas y asistir en todo lo que sea necesario, en el marco del derrumbe del Hotel Dubrovnik ocurrido en la madrugada del martes 29 de octubre.

Te puede interesar
2

La Unión Industrial de Avellaneda destacó la alianza con el Municipio

Región28/12/2025

Con la participación de más de 100 socios, autoridades municipales y representantes de cámaras industriales de la provincia de Buenos Aires, la Unión Industrial de Avellaneda cerró el 2025 con un brindis de fin de año que reflejó el esfuerzo colectivo y el compromiso con el futuro del entramado productivo del distrito.

Lo más visto
NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.

NOTA

La soledad según los algoritmos

Cultura 23/12/2025

Vivimos hiperconectados, pero cada vez más solos. En la era del “me gusta” sin mirada y del abrazo reemplazado por emoji, la tecnología promete compañía, pero fabrica distancia. La cultura entera parece buscar —desesperada— un nuevo modo de encontrarse.