Defensa civil y Bomberos de Brown colaboran en Villa Gesell con tareas de rescate tras el derrumbe de un edificio

El Municipio de Almirante Brown informó que personal local de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la ciudad balnearia de Villa Gesell para colaborar con tareas de rescate, luego del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik.

Región02/11/2024
Captura

“Con el espíritu solidario que caracteriza a nuestro distrito, colaboramos con personal y equipamiento en las tareas de rescate que se llevan a cabo en la ciudad de Villa Gesell luego del trágico derrumbe de un edificio”, sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

En esa línea el jefe comunal destacó y agradeció al equipo de Defensa Civil del Municipio y a los queridos Bomberos Voluntarios brownianos por “decir presente frente a este trágico suceso en la Costa Atlántica bonaerense”.

El equipo browniano viajó hasta el lugar para colaborar con las tareas de rescate para dar con personas aún desaparecidas y asistir en todo lo que sea necesario, en el marco del derrumbe del Hotel Dubrovnik ocurrido en la madrugada del martes 29 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 3

Cerveza Quilmes, el sabor del rock en Cosquín 2026

Actualidad12/02/2026

En la 25° edición del Cosquín Rock, el Escenario Sur de la mano de Quilmes contará con la presencia de artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas, Guasones, entre otros. Además, la marca presentará un espacio icónico dentro del festival en el cual se podrá vivir la experiencia de “ser argentino”.

1

El fuego de la Educación

Cultura 17/02/2026

Una leyenda nos cuenta que unos hermanos, se sentaban en la oscuridad y se pasaban largo tiempo hablando de su triste situación de no poder contar con algo que sería muy útil para ellos y los demás como el fuego y en este asunto discurrían los días sin encontrar la forma de su obtención.