Esteban Echeverría: Renovación del patio de juegos de la plaza enrique Santamarina

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría finalizaron las obras de remodelación y renovación del patio de juegos de la plaza Enrique Santamarina, frente a la estación ferroviaria de Monte Grande.

Región02/11/2024
unnamed-76-400x248

Los trabajos incluyeron un nuevo piso de paneles de caucho antigolpes para que las chicas y los chicos puedan jugar en un espacio preparado para reducir el riesgo de accidentes. También se instalaron: un mangrullo con toboganes (denominado “locomotora” por su temática), una calesita integradora, resortes, hamacas y otros juegos inclusivos.

Además, se llevó adelante la colocación del cerco perimetral y de luminarias LED, y la construcción del sistema de drenaje pluvial.

Te puede interesar
unnamed

9 de Abril: nuevo Operativo de Recarga de Garrafas

Región31/10/2025

El sábado 1° de noviembre, de 11 a 12:30 horas, los equipos del Municipio de Esteban Echeverría realizarán un operativo de recarga de garrafas a precio accesible. En esta oportunidad, el mismo tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano, Santa Magdalena y Elcano, barrio El Manzanar, en 9 de Abril.

85a6ece4-2e5a-4a8f-9d5c-1d106ca6f258

Lanús: Ciclo de Charlas y Asesoramiento

Región28/10/2025

El mismo fue organizado por el Frente De Lanús para Lanús que encabeza el dirigente peronista Agustín Balladares. Asistió como invitado especial Gervasio Muñoz, referente de la Asociación Civil Inquilinos Agrupados y Presidente de la Federación de Inquilinos Nacional.

Lo más visto
NOTA

Septiembre récord: se fugaron más de USD 6.500 millones

Actualidad02/11/2025

El balance cambiario del BCRA confirma el fenómeno: mientras el agro liquida sin retenciones y los mercados celebran, la fuga de divisas marcó el mayor nivel desde 2019. Entre intereses de deuda, turismo y compra de billete físico, el “superávit comercial” que el Gobierno exhibe como éxito se evapora.