Esteban Echeverría: Renovación del patio de juegos de la plaza enrique Santamarina

Los equipos del Municipio de Esteban Echeverría finalizaron las obras de remodelación y renovación del patio de juegos de la plaza Enrique Santamarina, frente a la estación ferroviaria de Monte Grande.

Región02/11/2024
unnamed-76-400x248

Los trabajos incluyeron un nuevo piso de paneles de caucho antigolpes para que las chicas y los chicos puedan jugar en un espacio preparado para reducir el riesgo de accidentes. También se instalaron: un mangrullo con toboganes (denominado “locomotora” por su temática), una calesita integradora, resortes, hamacas y otros juegos inclusivos.

Además, se llevó adelante la colocación del cerco perimetral y de luminarias LED, y la construcción del sistema de drenaje pluvial.

Te puede interesar
577309055_858409606634659_7498318238620042429_n

Avellaneda Rescata su Historia

Región17/11/2025

La antigua municipalidad se transformará en Museo y Archivo Histórico. Las obras comenzarán en el 2026 y se prevé su inauguración en el 2027 en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de Avellaneda.

Lo más visto
NOTA

Reforma laboral: el oficialismo ya se siente con los votos

Actualidad17/11/2025

La Casa Rosada prepara un proyecto de flexibilización profunda que buscarán presentar el 15 de diciembre. Santilli afirma que el esquema petrolero de 2017 es la guía del plan y apuesta a gobernadores y empresas para armar mayoría. La CGT se prepara para un choque frontal: ve un legado del DNU y riesgo de precarización masiva.

npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.