Destacada participación de Esteban Echeverría en los juegos bonaerenses 2024

La delegación de Esteban Echeverría culminó la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2024 con 25 medallas en disciplinas deportivas y culturales: 9 de oro, 10 de plata y 6 de bronce.

Región05/11/2024
unnamed-78-1170x684

Subieron al escalón más alto del podio: Leyla Ramos (salto en largo PCD), Beatriz Olalla (cuento adultos mayores), Joaquín Aloe (natación 100 metros mariposa), Ludmila Spositto (patín sub 13), Marcos López (natación 25 metros libres PCD), Matías Aramburu (natación 50 metros espalda PCD), Macarena Alvarado Toloza (natación 50 metros espalda PCD), el equipo de tejo mixto (adultos mayores) y el de gimnasia artística (masculino sub 18).

 

Asimismo, obtuvieron el segundo lugar: Matías Churquina (lanzamiento de bala PCD), Magalí Pereyra Santo, Morena Romero y Paloma Gómez (patín sub 16), Dahia Figueira Arriola (natación 50 metros libres PCD), Joaquina Méndez (natación 50 metros libres PCD), Yamila Casco (natación 50 metros libres), Alan Russo (atletismo 100 metros PCD), Leandro Gerez Pereira (parabádminton) y Yara Kusewicz (atletismo 100 metros PCD).

 

Finalmente, lograron la medalla de bronce: Nicolás Lombardo (boccia), Santiago Vázquez (natación 100 metros espalda), Valentín Ramos (atletismo 100 metros PCD), Milagros Blasco (lanzamiento de bala PCD), Jocelyn Jerez Rodríguez (patín sub 13) y la dupla de tenis masculino adultos mayores.

 

Los Juegos Bonaerenses se realizan en forma ininterrumpida desde 1992 y constituyen la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires para niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos mayores.

Te puede interesar
nota

Jóvenes de Varela se plantan contra el acoso escolar

Región06/11/2025

Estudiantes de escuelas secundarias de Florencio Varela participaron de una nueva jornada del programa municipal Contener, donde reflexionaron sobre el bullying y el grooming junto a docentes y familias. El encuentro contó con la presencia del intendente Andrés Watson.

NOTA

La revancha que Miriam Niveyro esperó a puro laburo

Región06/11/2025

La diputada electa por La Libertad Avanza emergió como una de las voces más fuertes del armado bonaerense. Con respaldo a Sebastián Pareja y dardos al círculo digital de Santiago Caputo, Miriam Niveyro marcó su territorio en la interna libertaria y dejó claro que la política se hace con cuerpo, no con tuits.

NOTA TOS CONVULSA

La tos convulsa ataca en PBA: cae vacunación en Región Sanitaria VI

Región06/11/2025

Cinco bebés fallecieron por coqueluche en la provincia de Buenos Aires. En la Región Sanitaria VI las coberturas vacunales se ubican entre las más bajas del territorio bonaerense. La caída en la inmunización y el avance de discursos antivacunas en redes sociales reabren una preocupación que parecía superada.

NOTA

Lanús pone en valor el Bajo Puente Arenas

Región06/11/2025

El intendente Julián Álvarez recorrió los avances de la obra de puesta en valor del Bajo Puente Arenas, en Gerli. Con financiamiento 100% municipal, el proyecto busca transformar un paso vehicular en un punto de encuentro con cancha, skatepark, juegos, luces nuevas y cruces seguros.

Lo más visto
NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.