Inauguraron en José Mármol nuevos policonsultorios y la sede gremial de UPCN

En el marco del Día del Trabajador Municipal, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó de la inauguración de un Policonsultorio y de la Sede Gremial de UPCNBA, en la localidad de José Mármol, para seguir sumando prestaciones y servicios.

Región12/11/2024
servicios1

La jornada se llevó adelante en la calle Molina N° 538, donde el jefe comunal encabezó el tradicional corte de cintas en el flamante edificio junto con la secretaria general del gremio bonaerense UPCN, Fabiola Mosquera.

Este nuevo espacio permitirá el acceso al crédito para el consumo, la edificación y la vivienda  de los afiliados, la asistencia médica integral para el trabajador público y su grupo familiar, fomentará el esparcimiento vacacional, el turismo y la práctica de actividades deportivas, y también facilitará el asesoramiento y la representación jurídica integral.

“Llevamos adelante junto a las autoridades de UPCN la inauguración de un nuevo policonsultorio y su respectiva la sede gremial en José Mármol para seguir potenciando los servicios y las prestaciones a sus afiliados”, remarcó Mariano Cascallares durante la actividad.

Dijeron presente también el secretario de Interior Zona XIV de UPCN, Guido Vaccaro; el presidente de la Mutual de UPCN, David Quintana; el titular de UPCN Almirante Brown, José Vélez; los secretarios generales de la CGT Regional de Lomas de Zamora,  Juan Vanat y Sergio Oyhamburú; el Jefe de Gabinete de Almirante Brown, Leandro Battafarano; el secretario de Salud, Walter Gómez y el secretario General, Alan Grin.

Te puede interesar
P13

Kicillof entregó 30 patrulleros y ambulancias en Avellaneda

Región03/12/2025

En una jornada marcada por anuncios y obras comunitarias, el Gobernador incorporó móviles policiales, habilitó ambulancias de alta complejidad e inauguró mejoras en espacios deportivos y sociales de Dock Sud y el Programa Envión. Señaló que la Provincia mantiene inversiones pese al freno nacional.

NOTA P2

Nuevos domos para jugar y aprender en Zona Sur

Región03/12/2025

Más de treinta instituciones de la provincia recibieron el Domo Cósmico, un espacio de juego basado en evidencia científica. Más de treinta instituciones de la provincia fueron seleccionadas entre más de 600 de todo el país. En el AMBA, veintiséis recibieron su domo.

NOTA 9

Burzaco: “La violencia digital mata y la escuela puede pararla”

Región02/12/2025

María Sotolano (PRO) y Laura Sánchez (mamá de Ema) llenaron la sede de Compromiso Ciudadano para hablar sin filtros de grooming, pack, ciberacoso y prevención del suicidio. Dos leyes en marcha, una guía gratuita y un mensaje claro: la escuela y la casa tienen que aprender a escuchar antes de que sea tarde.

Lo más visto
NOTA 6

San Vicente: arsénico en el agua potable y riesgo de salud

Región01/12/2025

El estudio del ITBA detectó niveles altos de arsénico en 66 municipios bonaerenses, incluido San Vicente. Jorge Zatloukal (Unión Liberal) exige mapeo de afectados y políticas reales. ABSA no responde y AySA dice que en su zona está todo bien. El problema lleva décadas y la salud de los vecinos sigue sin diagnóstico.

p4

Lanús: confirman prisión preventiva de Nahiara por matar a su novio

Policiales03/12/2025

La Justicia rechazó el arresto domiciliario para la joven de 16 años acusada de matar a puñaladas a Santiago López Montes. La defensa insiste en un relato de autodefensa y violencia de género. La familia del joven asegura lo contrario. Un caso atravesado por fugas, tensiones y versiones contrapuestas.