Lanús Gobierno y Fundación Pupi celebraron la 16º Feria por los Derechos de las Infancias

Lanús Gobierno celebró la 16º Feria por los Derechos de las Infancias, junto a la Fundación Pupi, en una actividad realizada sobre la Av. 25 de Mayo, desde Ministro Brin hasta la Av. Hipólito Yrigoyen, en Lanús Oeste.

Región19/11/2024
feria 2

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó del evento junto al creador de la Fundación Pupi, Javier Zanetti, y afirmó: “Durante toda la tarde festejamos con las vecinas y los vecinos de Lanús que se acercaron al lugar y disfrutamos de juegos y actividades gratuitas destinadas a toda la familia, pero especialmente a las chicas y los chicos”.

La jornada se inició a las 17 y finalizó a las 21 con el cierre musical del reconocido artista y compositor Emanero, que brindó un show ante una multitud que se encontraba presente.

El evento se realizó en vísperas al Día Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Con este tipo de iniciativas culturales y desarrollo social, el Municipio continúa reforzando su compromiso con la comunidad.

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA LA TABLADA

La Tablada, a 37 años: las horas que sacudieron la democracia

Actualidad22/01/2026

A 37 años del copamiento del Regimiento de La Tablada, una reconstrucción detallada de uno de los episodios más violentos y menos revisitados de la democracia argentina: el ataque del MTP, la respuesta militar, las muertes, las controversias judiciales y las heridas que aún persisten en la memoria colectiva.