Lanús Gobierno y Fundación Pupi celebraron la 16º Feria por los Derechos de las Infancias

Lanús Gobierno celebró la 16º Feria por los Derechos de las Infancias, junto a la Fundación Pupi, en una actividad realizada sobre la Av. 25 de Mayo, desde Ministro Brin hasta la Av. Hipólito Yrigoyen, en Lanús Oeste.

Región19/11/2024
feria 2

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, participó del evento junto al creador de la Fundación Pupi, Javier Zanetti, y afirmó: “Durante toda la tarde festejamos con las vecinas y los vecinos de Lanús que se acercaron al lugar y disfrutamos de juegos y actividades gratuitas destinadas a toda la familia, pero especialmente a las chicas y los chicos”.

La jornada se inició a las 17 y finalizó a las 21 con el cierre musical del reconocido artista y compositor Emanero, que brindó un show ante una multitud que se encontraba presente.

El evento se realizó en vísperas al Día Internacional de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes. Con este tipo de iniciativas culturales y desarrollo social, el Municipio continúa reforzando su compromiso con la comunidad.

Te puede interesar
NOTA 5

La Expo Echeverría reunió a vecinos, emprendedores y artistas

Región22/12/2025

Durante tres jornadas en Monte Grande, la Expo Esteban Echeverría ofreció gastronomía local, feria de emprendimientos, artesanías y espectáculos en vivo. La iniciativa municipal buscó fortalecer el comercio, visibilizar a productores y promover la cultura del distrito.

NOTA 4

Ferraresi inauguró la sede de la Secretaría de Salud

Región22/12/2025

Con una inversión superior a los $684 millones, el Municipio puso en funcionamiento un edificio renovado en Sarandí que centraliza áreas administrativas, atención de la Línea 107 y nuevos espacios de trabajo. El intendente remarcó que la salud “no se ajusta ni se negocia”.

Lo más visto
NOTA

La carne alcanza subas históricas y tensiona el consumo

Actualidad23/12/2025

El precio del ganado alcanzó en noviembre su mayor valor relativo en quince años y trasladó presión a la góndola. La suba convive con una oferta limitada, menor faena y un consumo interno que repunta no por ingresos, sino por el retroceso de las exportaciones. Por otro lado, todo obedecería a una estrategia de recomposición de ganancias del sector.

NOTA

Inocencia Fiscal: alivio discursivo y castigo a las pymes

Actualidad23/12/2025

El Gobierno impulsa una ley para atraer dólares no declarados mientras multiplica hasta 110.000% las multas automáticas que recaen sobre pequeñas y medianas empresas. Una estrategia fiscalista que ajusta por el eslabón más débil del entramado productivo.

NOTA

La soledad según los algoritmos

Cultura 23/12/2025

Vivimos hiperconectados, pero cada vez más solos. En la era del “me gusta” sin mirada y del abrazo reemplazado por emoji, la tecnología promete compañía, pero fabrica distancia. La cultura entera parece buscar —desesperada— un nuevo modo de encontrarse.