Fernando Gray homenajeó a participantes de los juegos Bonaerenses

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la ceremonia de reconocimiento a la delegación que ganó 25 medallas en los Juegos Bonaerenses 2024.

Región20/11/2024
unnamed-72-scaled-1170x684

El acto se llevó adelante en el edificio municipal. En esta última edición, representantes del municipio obtuvieron nueve medallas de oro, diez de plata y seis de bronce en distintas disciplinas.

 

“Quiero destacar el esfuerzo y el nivel de compromiso y dedicación de las y los participantes que representaron con tanto orgullo a nuestro distrito”, señaló Fernando Gray durante la ceremonia en la que cada integrante de la delegación de Esteban Echeverría recibió una placa de reconocimiento por su destacada actuación en los Juegos Bonaerenses.

 

Las medallas doradas fueron para Leyla Ramos (salto en largo PCD), Beatriz Olalla (cuento adultos mayores), Joaquín Aloe (natación 100 metros mariposa), Ludmila Spositto (patín sub 13), Marcos López (natación 25 metros libres PCD), Matías Aramburu (natación 50 metros espalda PCD), Macarena Alvarado Toloza (natación 50 metros espalda PCD), Pina Aquileia y Silverio Brambilla (tejo mixto adultos mayores), Facundo Mesa, Enzo Wooley Romero y Valentín Medina (gimnasia artística sub 18).

 

Lograron las medallas de plata Matías Churquina (lanzamiento de bala PCD), Magalí Pereyra Santo, Morena Romero y Paloma Gómez (patín sub 16), Dahia Figueira Arriola (natación 50 metros libres PCD), Joaquina Méndez (natación 50 metros libres PCD), Yamila Casco (natación 50 metros libres), Alan Russo (atletismo 100 metros PCD), Leandro Gerez Pereira (parabádminton) y Yara Kusewicz (atletismo 100 metros PCD).

 

El bronce lo conquistaron Nicolás Lombardo (boccia), Santiago Vázquez (natación 100 metros espalda), Valentín Ramos (atletismo 100 metros PCD), Milagros Blasco (lanzamiento de bala PCD), Oscar Molina, Osvaldo Huart (tenis adultos mayores) y Jocelyn Jerez Rodríguez (patín sub 13).

Te puede interesar
NOTA 3

Watson declara la emergencia en el transporte

Región22/01/2026

Luego de que una unidad de la línea 383 se incendiara en pleno centro de Florencio Varela, el intendente envió al Concejo Deliberante un proyecto para declarar la emergencia en el transporte público, en medio de fuertes críticas de la oposición por el estado del servicio.

NOTA 1

Uma, la herida abierta de la inseguridad

Región22/01/2026

Se cumplen dos años del asesinato de Uma Aguilera, la nena de 9 años baleada en un intento de robo en Lomas de Zamora. Con condenas firmes, su familia transforma el dolor en memoria y acciones solidarias para otros chicos.

NOTA

Sabores bonaerenses para celebrar el verano

Región22/01/2026

Enero se vive entre sabores y tradiciones en la provincia de Buenos Aires. En la segunda quincena, Santa Elena celebra la Fiesta de la Empanada Costera y Villa Iris la Fiesta del Churro, dos encuentros donde gastronomía, música y comunidad son protagonistas.

Lo más visto
nota milei plates

Milei, el “Rey de los Planes”: Más de 6 millones de beneficiados

Política21/01/2026

En los primeros dos años del gobierno libertario, la AUH y la Tarjeta Alimentar fueron las únicas transferencias que le ganaron a la inflación. Con datos oficiales y de observatorios independientes, el mapa de ingresos muestra una paradoja: ajuste duro sobre el trabajo y jubilaciones, y refuerzo de la ayuda directa para evitar un estallido social.

NOTA 1

Zona Sur: Quilmes tuvo más defunciones que nacimientos en 2025

Región21/01/2026

Con 5.545 nacimientos y 7.560 defunciones, el distrito tuvo un saldo vegetativo negativo de 2.015 personas. Los datos confirman una fuerte baja de la natalidad en los últimos cinco años y muestran también un descenso sostenido en matrimonios y uniones convivenciales.