Hecho en Lanús: dos nuevas ediciones de la Feria de la Economía Social y Popular en Lanús Oeste y Monte Chingolo

El sábado 23 y el domingo 24 de noviembre, Lanús Gobierno llevará la tradicional Feria de la Economía Social y Popular "Hecho en Lanús" a dos plazas públicas situadas Lanús Oeste y Monte Chingolo. Ambas actividades se realizarán de 16 a 20 horas y se suspenden por lluvia.

Región21/11/2024
Hecho en Lanús dos nuevas ediciones de la Feria de la Economía Social y Popular en Lanús Oeste y Monte Chingolo (1)

A lo largo de la jornada a cielo abierto, las y los vecinos podrán conseguir productos de regalería, indumentaria o variados accesorios a precios bajos. En ese marco, también habrá ofertas gastronómicas para todos los gustos. Los días y lugares serán los siguientes:

 Sábado 23

 

 •  Plaza San Martín

 

(Santiago Plaul 1900, Lanús Oeste).

 

Domingo 24

 

 •  Plaza San Martín

 

(Santiago Plaul 1900, Lanús Oeste).

 

 •  Parque Lineal de Monte Chingolo

 

(Pitágoras y Kloosterman, Monte Chingolo).

 

El Municipio lleva adelante este programa en distintos puntos de la ciudad desde el 18 de mayo. De esa manera, las y los emprendedores del distrito cuentan con un espacio seguro en el que ofrecen productos artesanales de elaboración propia.

 

Las y los vecinos que forman parte de este programa, están inscriptos en el Registro Municipal de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Social y Popular de Lanús. El sistema reúne a personas, unidades productivas individuales o colectivas, emprendimientos, cooperativas de trabajo, mutuales y distintos proyectos asociativos. Para integrarse a este nucleamiento, hay que anotarse en la página web www.lanus.gob.ar/registro-economia-social 

 

Te puede interesar
carrusel DISFRUTÁ LANÚS

Lanús Gobierno convoca a las y los Lanusenses a disfrutar el verano en el parque Municipal General Belgrano

Región09/01/2026

Lanús Gobierno informa que de lunes a domingos, de 8 a 21, las ciudadanas y los ciudadanos pueden acercarse al Parque Municipal General Belgrano, ubicado en la avenida Donato Álvarez N° 4468 de Monte Chingolo, para participar de las distintas iniciativas deportivas y recreativas que se hicieron especialmente para la ocasión, en el marco del programa “Disfrutá Lanús”, con la finalidad de que puedan divertirse de forma gratuita en plena temporada estival.

4922581345478225905 (1) (1)

Lanús Gobierno concretará una nueva jornada de autocuidado en Lanús Este

Región08/01/2026

Lanús Gobierno desarrollará una nueva jornada de autocuidado este viernes 9 de enero, desde las 18:30 en el Club Laprida, ubicado en la calle Sarmiento N° 1548, en Lanús Este. Esta iniciativa tiene el objetivo de que los vecinos y las vecinas incorporen diversas técnicas que les permitan responder con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencias médicas, en caso de ser necesario.

Lo más visto
P9

Kicillof busca completar la Autopista Presidente Perón

Región06/01/2026

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, avanza con el plan para finalizar y modernizar la Autopista Presidente Perón, una obra estratégica de 83 kilómetros que conectará el Acceso Oeste con la Ruta 2 y mejorará el acceso a La Plata, beneficiando a 12 municipios y descongestionando las principales rutas del AMBA.