Luis Guillón: nuevos operativos de seguridad y prevención del delito

Durante la jornada del jueves 21 de noviembre, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto con la Guardia Urbana y la Dirección de Tránsito del Municipio de Esteban Echeverría, llevaron adelante un operativo de seguridad y control vehicular.

Región22/11/2024
unnamed-9-1170x684

El personal se desplegó en la intersección de la avenida Boulevard Buenos Aires y la calle Bourquet (Luis Guillón), uno de los puntos de ingreso al distrito. 

Las fuerzas de seguridad verificaron la documentación obligatoria para circular —licencia de conducir, VTV, seguro y cédula—, llevaron a cabo test de alcoholemia y de estupefacientes e hicieron hincapié en el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de las motos.

Como resultado, se retuvieron 3 vehículos y 4 licencias de conducir por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Te puede interesar
nota

“Un guion para Tinelli”: el retorno feroz de Enrique Symns

Región11/11/2025

El viernes 14 de noviembre a las 20, en Sala Sudaka (Lomas de Zamora), se presenta “Un guion para Tinelli”, obra inédita y primera publicación póstuma de Enrique Symns, editada por Los Pixeles Muertos. La velada combinará charla, escena en vivo y poesía; habrá segunda fecha el 14/12 en La Libre (San Telmo).

nota

Esteban Echeverría refuerza frente de obras viales

Región11/11/2025

Con fondos municipales, avanzan los trabajos de bacheo, pavimentación y saneamiento hídrico en distintos puntos del distrito. Las tareas buscan mejorar la transitabilidad y evitar inundaciones ante el inicio de la temporada de lluvias.

JORNADAS DE AUTOCUIDADO 1

Lanús gobierno concretará nuevas jornadas de autocuidado

Región10/11/2025

Lanús Gobierno informa que este miércoles 12 y el jueves 13 de noviembre se realizarán jornadas gratuitas de autocuidado en distintas instituciones del distrito, con la finalidad de que los vecinos y las vecinas adquieran diversas técnicas para que puedan actuar con rapidez y eficacia ante emergencias médicas, en caso de ser necesario.

Lo más visto
NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.

nota

“Un guion para Tinelli”: el retorno feroz de Enrique Symns

Región11/11/2025

El viernes 14 de noviembre a las 20, en Sala Sudaka (Lomas de Zamora), se presenta “Un guion para Tinelli”, obra inédita y primera publicación póstuma de Enrique Symns, editada por Los Pixeles Muertos. La velada combinará charla, escena en vivo y poesía; habrá segunda fecha el 14/12 en La Libre (San Telmo).