Fernando Gray entregó un decreto de reconocimiento para Matías Villegas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó un decreto de reconocimiento para Matías Villegas, vecino de 9 de Abril, quien en septiembre de este año rescató junto a su hermana a un bebé recién nacido que había sido abandonado en la vía pública.

Región28/11/2024
unnamed-23-1170x684

“El accionar de Matías y Romina, su hermana, así como el de las vecinas y los vecinos que intervinieron para colaborar en esta situación, son un ejemplo de heroísmo para toda la comunidad de nuestro distrito”, expresó Fernando Gray. 

El domingo 1° de septiembre, Matías recibió la noticia de que un bebé había sido abandonado en el cruce de Pastor Luna y Rafael de Sanzio (9 de Abril). De inmediato, se acercó con su hermana al lugar y llamaron a las autoridades policiales. Luego, Matías y Romina se subieron a su auto con el bebé para darle calor y con el acompañamiento del personal de seguridad realizaron un cordón sanitario hasta el Hospital Municipal Santamarina, donde el recién nacido recibió la atención médica necesaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-17 at 13.57.50

Vecinos de Adrogué lo buscan a Moro

Región17/01/2026

Vecinos y vecinas de la localidad de Adrogué se encuentran en plena búsqueda de Moro, un perro de 14 años que se encuentra perdido desde los últimos días y cuya situación genera creciente preocupación debido a su edad y estado de salud.

NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA

Provincia abre la inscripción a pre-residencias en hospitales

Región15/01/2026

Desde el 26 de enero y hasta el 13 de febrero, médicas, médicos, farmacéuticos y bioquímicos recibidos hace menos de dos años podrán postularse al programa de pre-residencias, una formación rentada de seis meses que permite ingresar al sistema de residencias y conocer la red de hospitales y especialidades estratégicas.

Lo más visto
NOTA 1

San Vicente: desbaratan una red de contrabando por $120 millones

Región16/01/2026

La Policía de la Ciudad realizó allanamientos en Villa General Mitre y San Vicente, secuestró más de 300 bultos de productos ingresados sin aval aduanero y imputó al presunto responsable, que comercializaba los artículos a través de tiendas virtuales y redes sociales.

NOTA 3

María Becerra hizo una donación por los incendios en Chubut

Actualidad16/01/2026

La cantante quilmeña volvió a demostrar su compromiso social con una significativa donación destinada a colaborar con brigadas que combaten los incendios forestales en la provincia de Chubut. La ayuda fue destacada por activistas ambientales que trabajan en el territorio y se suma a la difusión constante que la artista viene realizando sobre la grave situación.

NOTA

Avanza la privatización del agua en el Conurbano

Actualidad16/01/2026

El Ejecutivo ultima los detalles del llamado a licitación para vender el paquete accionario mayoritario de Agua y Saneamientos Argentinos. El proceso, habilitado por la Ley Bases, podría activarse en febrero y abrir la puerta al ingreso de empresas privadas en un servicio