Fernando Gray participó del acto inicial de la 12ª correcaminata solidaria de casa M.A.N.U.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto de apertura de la 12ª Correcaminata Solidaria de Casa M.A.N.U., un evento deportivo que se realiza todos los años en el contexto del Día Mundial de Respuesta al VIH. La jornada se desarrolló en las inmediaciones de Campo Amat (Monte Grande).

Región09/12/2024
unnamed-9-scaled-1170x684

“Como siempre y en nombre de toda la comunidad, quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de Casa M.A.N.U. por el enorme trabajo que realizan desde hace más de 20 años para darles una crianza a las chicas y los chicos más vulnerables, y también la posibilidad de tener una familia”, destacó Fernando Gray durante la apertura de la jornada en la que acompañó a la fundadora del hogar, Silvia Casas, y a su presidente, Jorge Franco.

Asimismo, el jefe comunal hizo extensivo el agradecimiento “al voluntariado y a comerciantes de Esteban Echeverría, que no solo colaboran para este evento sino también durante todo el año”.

La tradicional correcaminata cuenta con la colaboración de comercios y empresas locales. Con este evento solidario, Casa M.A.N.U recauda fondos para la institución y deja un mensaje sobre la no discriminación y la prevención del VIH/sida.

Te puede interesar
NOTA 2

Escalada celebró su aniversario con fiesta popular

Región04/08/2025

Una multitud de vecinos se reunión en la plaza Mariano Moreno para festejar los 102 años de Remedios de Escalada. Música, cultura, emprendedores locales y comunidad organizada marcaron el pulso de una jornada llena de pertenencia.

NOTA 1

Quilmes: denuncian violencia en torneo barrial de fútbol

Región04/08/2025

Se trata de la cancha de Caacupé, ubicada en calle San Luis y 397, en el barrio El Emporio del Tanque en Quilmes Oeste. Según relatan los vecinos, cansados de la situación, ya hicieron reclamos en la comisaría, en el municipio, pero nadie los escucha.

Lo más visto
5ff7c50d94c14-screen-and-max-width480px_950_534!

Miguelez y la toma del Mercado Central: extorsión, millones y silencio

Política02/08/2025

Una trama de extorsión, encubrimiento judicial y protección política se despliega en el corazón del abastecimiento alimentario nacional. El rol de Fabián Miguelez, sostenido por el gobierno de Milei, la Policía Federal de Bullrich, y una red gremial violenta que opera con sello de UGATT y vínculos con UOCRA y la feria La Salada. Todos ante el silencio de la Justicia.

Captura

Por qué los bancos no le creen a Milei

Política04/08/2025

Aunque el Gobierno libertario los benefició como nunca, los grandes bancos desconfían del plan económico. El problema no es ideológico: es político. En el mundo real del dinero que engendra dinero, lo que no tiene sustento de poder, no vale. Ni siquiera con superávit.

NOTA POLITICA

Villarruel camina como si el 2027 fuera mañana

Política04/08/2025

Mientras Milei la insulta por streaming y la acusa de “romper el equilibrio fiscal”, “Vicky”, se muestra con gobernadores y pisa firme. Cristina aprovechó para echarle más sal a la herida, no por alianza, sino por instinto de rosca: sabe que la Vice ya se calzó el traje de sucesora.