Fernando Gray participó del acto inicial de la 12ª correcaminata solidaria de casa M.A.N.U.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del acto de apertura de la 12ª Correcaminata Solidaria de Casa M.A.N.U., un evento deportivo que se realiza todos los años en el contexto del Día Mundial de Respuesta al VIH. La jornada se desarrolló en las inmediaciones de Campo Amat (Monte Grande).

Región09/12/2024
unnamed-9-scaled-1170x684

“Como siempre y en nombre de toda la comunidad, quiero felicitar y agradecer a todo el equipo de Casa M.A.N.U. por el enorme trabajo que realizan desde hace más de 20 años para darles una crianza a las chicas y los chicos más vulnerables, y también la posibilidad de tener una familia”, destacó Fernando Gray durante la apertura de la jornada en la que acompañó a la fundadora del hogar, Silvia Casas, y a su presidente, Jorge Franco.

Asimismo, el jefe comunal hizo extensivo el agradecimiento “al voluntariado y a comerciantes de Esteban Echeverría, que no solo colaboran para este evento sino también durante todo el año”.

La tradicional correcaminata cuenta con la colaboración de comercios y empresas locales. Con este evento solidario, Casa M.A.N.U recauda fondos para la institución y deja un mensaje sobre la no discriminación y la prevención del VIH/sida.

Te puede interesar
NOTA

Gray refuerza el plan vial en Echeverría con bacheo y pavimentos

Región24/11/2025

El Municipio continúa con intervenciones diarias para mejorar calles y accesos en Monte Grande y Luis Guillón. Las obras incluyen asfalto caliente, repavimentación y tomado de juntas para evitar filtraciones y quiebres. Fernando Gray destacó que el mantenimiento vial es clave para la seguridad y la vida cotidiana de los vecinos.

MUSSI

Murió Mussi, intendente caudillo y símbolo peronista de Zona Sur

Región24/11/2025

A los 84 años murió Juan José Mussi, histórico jefe político de Berazategui, dirigente de mil batallas y referente clásico del PJ bonaerense. CFK, Kicillof y Alak lo despidieron con mensajes cargados de afecto y memoria de gestión. Su partida marca el final de una época dentro del justicialismo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 223252

La carne sube hasta 25% y ya tiene precios internacionales

Actualidad20/11/2025

Pese al dólar planchado por intervención oficial, el precio de la carne se disparó con aumentos que llegan al 25% en mostrador. Matarifes y carniceros atribuyen la suba al salto del ganado en pie y al “hambre exportadora” generado por la apertura de Milei.