Lanús: No te pierdas la Fiesta del Migrante en el Parque General San Martín

El sábado 14 de diciembre, Lanús Gobierno realizará la Fiesta del Migrante para celebrar la diversidad cultural y el legado de las comunidades extranjeras que viven en el distrito.

Región11/12/2024
Fiesta del Migrante

La jornada se hará en el Parque Municipal General San Martín situado en Sayos 2302, Valentín Alsina, a las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

A lo largo de la tarde, las y los vecinos que se acerquen al predio podrán disfrutar de divertidos y emotivos espectáculos en vivo. Además, habrá distintas exposiciones y estarán presentes las y los emprendedores locales, quienes ofrecerán sus productos de elaboración artesanal.

 

El cierre de los festejos contará con la reconocida banda Mambo Méndez y Los Guayaberas de La Costa. La agrupación formada en el 2013, ofrecerá al público los temas más exitosos de su amplio repertorio de son cubano, un  ritmo que combina la estructura de la música española con elementos e instrumentos musicales afrocubanos e indígenas.

Te puede interesar
NOTA 1

Lanús: puesta en valor histórica de la plaza Concordia

Región16/12/2025

Con financiamiento íntegramente municipal, el Municipio concretó la puesta en valor de la plaza Concordia, en Valentín Alsina, dando respuesta a un reclamo histórico de vecinos y vecinas. Las obras mejoraron accesos, veredas, iluminación, juegos y espacios verdes.

2

Zona Sur lidera la demanda de viviendas más económicas

Región14/12/2025

La demanda inmobiliaria en el AMBA se vuelca con fuerza a las propiedades más accesibles y el foco está en la Zona Sur y el oeste del Gran Buenos Aires, donde casi 6 de cada 10 compradores buscan departamentos por menos de 100.000 dólares. El dato expone una brecha territorial marcada.

Lo más visto
2

Zona Sur lidera la demanda de viviendas más económicas

Región14/12/2025

La demanda inmobiliaria en el AMBA se vuelca con fuerza a las propiedades más accesibles y el foco está en la Zona Sur y el oeste del Gran Buenos Aires, donde casi 6 de cada 10 compradores buscan departamentos por menos de 100.000 dólares. El dato expone una brecha territorial marcada.

NOTA

Dante Gebel, ultraliberal con “buenos modales” que se anima

Actualidad14/12/2025

Con teatros agotados y un “silencio estratégico” cada vez menos silencioso, Dante Gebel deja que el rumor camine solo: ¿se mete en política rumbo a 2027? En una Argentina con inflación más baja y superávit fiscal, pero con pobreza y desempleo persistentes, el pastor-influencer aparece como un outsider distinto.