Cascallares recorrió las obras de infraestructura que se concretan en el club Claypole

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el Club Atlético Claypole donde recorrió las obras que se están llevando adelante para potenciar su importante rol social y deportivo sumando también servicios para socios y vecinos en general.

Región13/12/2024
club3

La recorrida se realizó en el Estadio Vicente Capocasa ubicado en Lacaze N° 5045 donde el jefe comunal fue recibido por el presidente de esa institución, Javier Gómez, con quien recorrió el muro perimetral que se está construyendo en los alrededores del predio a pocos metros de la bajada del renovado Puente de Claypole, senitodo Solano.

La obra contempla la construcción total de casi mil metros lineales de muro sobre las calles Lacaze, Pedro Agrelo, Gobernador Monteverde y las vías del Ferrocarril, la cual es ejecutada a través de la articulación con el OPISU, organismo que depende del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, además del acompañamiento del Gobierno Municipal.

En esta primera etapa se avanzó en casi 300 metros lineales del muro con bloques de hormigón, con una altura de dos metros y medio, y muy pronto comenzará la segunda, todo con la impronta de potenciar a este importante club dedicado a los deportes de fútbol, atletismo, boxeo y hockey.

Durante la visita las autoridades también recorrieron los nuevos vestuarios totalmente equipados con los que cuenta la institución browniana.

“Gracias al trabajo articulado que tenemos con el OPISU y el Gobierno Bonaerense se están concretando importantes obras en el querido Club Claypole”, destacó Mariano Cascallares quien destacó que los trabajos son realizados con cooperativas de la FUNCAT.

Participaron también en la actividad el director provincial de Deporte Social, Marcos Cianni; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; el director de Abordaje Territorial, Anibal Portillo; el secretario de Gobierno de Almirante Brown, Juan José Fabiani; y el presidente del Instituto Municipal de deportes, Jonathan Frisa, entre otras autoridades.

 

Te puede interesar
NOTA

Provincia impulsa más de 260 obras en centros de salud

Región30/12/2025

El Gobierno bonaerense avanza con obras y proyectos en 263 Centros de Atención Primaria de la Salud en 84 municipios. Las intervenciones buscan fortalecer el primer nivel de atención, ampliar la cobertura sanitaria y acercar servicios esenciales a las comunidades.

NOTA 5

Los Reyes recorren Lanús con visitas para los pibes

Región29/12/2025

Del viernes 2 al lunes 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán distintos puntos del distrito entre las 17 y las 19. Habrá encuentros en plazas, centros culturales y comerciales para que niños y niñas dejen sus cartas y compartan una tarde en familia.

NOTA 4

Pavimentaron con hormigón una calle clave de Glew

Región29/12/2025

El Municipio de Almirante Brown finalizó la pavimentación de la calle Gobernador Arias entre Miguel Cané y Capitán Olivera, incorporando obras hidráulicas, veredas y luminarias LED. La intervención mejora la conectividad entre barrios, refuerza la seguridad vial y optimiza la circulación hacia arterias centrales y distritos vecinos.

Lo más visto
NOTA UNICA

Las PyME industriales, marginadas por el modelo económico

Actualidad30/12/2025

Industriales Pyme Argentinos denunció que el modelo económico beneficia a algunos sectores mientras la industria local enfrenta caída del consumo, apertura importadora y presión impositiva. Reclaman un plan industrial para evitar cierre de fábricas y pérdida de empleo.

WhatsApp Image 2025-12-31 at 14.48.45

Dota: El negocio detrás de la crisis de los colectivos

Actualidad31/12/2025

Mientras el sistema de colectivos del AMBA se deteriora, crecen las denuncias sobre el rol de DOTA en el desbalance del sector. La empresa es acusada de haber obtenido más de 30 millones de dólares en subsidios estatales entre 2022 y 2024 a través de mecanismos irregulares que siguen impactando en la calidad del servicio.