Jorge Ferraresi y Cristina Álvarez Rodríguez inauguraron el Registro de las Personas de Villa Domínico

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, recibieron a la jefa de Asesores del gobernador provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, para encabezar la inauguración del Registro Provincial de las Personas de la localidad de Villa Domínico.

Región19/12/2024
0001

La nueva delegación se suma a las ocho que ya funcionan en el municipio.

 

“Es un esfuerzo muy grande ampliar servicios para que estén más cerca de los vecinos”, dijo Ferraresi y destacó la gestión del gobernador Axel Kicillof.

 

Por su parte, la ministra bonaerense aseguró que “trabajamos para que todos tengan más derechos”.

 

En presencia de la directora Provincial del Registro de las Personas, Silvina Ojeda, las autoridades firmaron un convenio que establece las condiciones de funcionamiento de este nuevo Registro en nuestra ciudad.

 

Asimismo, en el marco del programa “Mi Identidad Mi Derecho”, entregaron partidas de nacimiento tardías a vecinxs, que gracias a esta política del Estado provincial ya pudieron gestionar su primer DNI.

 

Las obras en el nuevo Registro Civil, ubicado en Centenario Uruguayo 35, constaron de la remodelación integral del edificio, un espacio de 130 m² con oficinas de informe, administrativas y delegadas, un archivo y una sala de matrimonio. Todas, con medidas de accesibilidad como rampas y baños adaptados.

 

Te puede interesar
JORNADAS DE AUTOCUIDADO 1

Lanús gobierno concretará nuevas jornadas de autocuidado

Región10/11/2025

Lanús Gobierno informa que este miércoles 12 y el jueves 13 de noviembre se realizarán jornadas gratuitas de autocuidado en distintas instituciones del distrito, con la finalidad de que los vecinos y las vecinas adquieran diversas técnicas para que puedan actuar con rapidez y eficacia ante emergencias médicas, en caso de ser necesario.

unnamed

Esteban Echeverría: nuevos operativos de fumigación en el distrito

Región10/11/2025

El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en el distrito. En esta oportunidad, las cuadrillas realizaron los trabajos en los barrios San Francisco, Lomas de Beherán, Cotito, Primero de Mayo, San Sebastián Este, Las Torres. San Carlos (9 de Abril), Parque Delfino, Los Eucaliptos (Luis Guillón), Don Conrado, Federal, Las Talitas (Monte Grande) y La Primavera (Monte Grande Sur).

Lo más visto
NOTA

La Cámpora busca avanzar en el Club Atlético Independiente

Política06/11/2025

Desde la agrupación Identidad Roja denunciaron que La Cámpora utiliza a sus integrantes para asociarse y ser incluidos como parte del reempadronamiento. Anteriormente había ocurrido con el PRO y otros partidos de la política nacional. La palabra del secretario general de la agrupación y la polémica instalada.

NOTA

Meta: El juicio porno que puede cambiar el futuro de la IA

Actualidad07/11/2025

Meta enfrenta una demanda de USD 350 millones por usar cine para adultos descargado ilegalmente para entrenar sus modelos de inteligencia artificial. Detrás del escándalo judicial hay una pregunta más profunda: ¿hasta dónde llega el apetito del poder tecnológico cuando el cuerpo también se vuelve dato?